Mostrar feed RSS

Tecnología y Redes Sociales

2014 ¿El año de los Android ¨Puros¨?

Calificar esta entrada
Nombre:  41-2812-Everything_CategoryPrimaryImage.jpeg
Visitas: 2017
Tamaño: 15.4 KB
Estaba leyendo en ALT1040 acerca de que 2014 puede ser el año de los Smatphones Stock Android.

¿Y qué es un teléfono Stock Android?
Es un móvil que tiene como Sistema Operativo, una versión de Android ¨Pura¨. Es decir, Android sin ninguna capa de personalización agregada. Original tál como salió diseñada en En Android Inc.

Tal es el caso de Móviles como el Moto G. Esto es sin duda interesante, ya que las capas de personalziación si bien intentan agreagar prestaciones que pueden resultarnos interesantes o muy útiles, puede que a veces no esté alienada 100% con el diseño original con el que el Sistema opertivo fue construido.

Un ejemplo de esto se puede ver en los dispositivos iOs como el iPad o el iPhone. Donde nadie más que el diseñador puede introducir cambios en el escritorio o la experincia de uso del mismo.

¿Piensan que realmente el 2014 es el año de los Stock Android?
¿Y si es así, piensan que esto es beneficioso para los Smartphones con Android?
Mi opinión es que Sí. El año reién comienza, Así que hay mucha agua todavía por correr en el Planeta Smartphone.

¡Nos estamos leyendo!

Comentarios

1. Avatar de juanetche
    Muy buena noticia si se confirma en este 2014, ayudaría más a la fluidez del sistema operativo.
    Veremos que se viene!
  2. Avatar de gpapasergio
    Coincido! mejorará mucho el Sistema!
  3. Avatar de juanetche
    Ya me llamaría más la atención un Android jejeje
  4. Avatar de firuzlp
    Buen posteo, el mundo del sistema operativo Android es un tema que me interesa.
    Y esto de que los celulares vengan con version stock de android esta bueno en el aspecto de mayor espacio de almacenamiento interno y ademas mucho mas recurso del sistema para los usuarios, ya que empresas como Samsung en su personalización de android, en su caso "Touchwiz", hacen una version tan pesada del sistema operativo que aparte de ocuparnos bastante espacio dentro de la memoria interna del celular y nos utilizan recursos ram y muchas ni las usamamos.

Entonces vamos a ver como sigue esta moda, a ver que otra empresa opta por este recurso de utilizar el sistema operativo Android en su version virgen.

Saludos
  5. Avatar de gpapasergio
    Coincido, me gusta la pureza original con la que fue concebido el S.O.