Mostrar feed RSS

jgonza

Adiós al 301+ de YouTube

Calificar esta entrada
La famosa red social de vídeos online mostrará de una manera más exacta y precisa las vistas de los vídeos en tiempo real.

Nombre:  compra.png
Visitas: 741
Tamaño: 75.1 KB


Cada vez que veíamos un vídeo que era nuevo en YouTube notabamos que la mayoría tenía el número 301+ por horas, a pesar de que se reproducía varias veces. Esto sucedía porque YouTube debía analizar si las vistas eran generadas por bots o personas reales. El análisis llevaba muchas horas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 301.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 12681Esto era así en todos los vídeos, pero en el caso de los recién subidos el contador se frenaba por un largo tiempo en las 301 vistas. Como no podía mostrar el número real, ya que estaba en análisis, YouTube le agregaba el signo “+” para informar al autor del contenido que continuaban las reproducciones.

Ahora afirman que sus detectores de bots son mucho más precisos, por lo que cualquier vídeo nuevo no deberá esperar al análisis de la red social para mostrar los números exactos de vistas. Cualquiera que suba su material audiovisual obtendrá un número exacto de manera online y sin demoras. Al buen estilo minuto a minuto.

Una gran noticia para todos los que suben su contenido y, principalmente, para aquellos que quieran convertirse en youtubers famosos y están empezando. Ahora no les ganará la impaciencia.

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Gracias [MENTION=11]jgonza[/MENTION] desconocia esto.