Mostrar feed RSS

jgonza

Review Samsung Galaxy S6 EDGE

Calificar esta entrada

Buenas tardes comunidad, en esta ocasión les traigo la review del Samsung S6 un equipo, que hasta el momento, debido a su funcionamiento es el que más se parece a una computadora.

El procesador Exynos 7420 octa-core 64 bits con una memoria RAM de 3GB hace que el equipo abra aplicaciones tan rápido que supera a cualquier competencia hasta el momento. Podemos tener varias herramientas ejecutándose en segundo plano y, sin embargo, todas corren a una velocidad similar a la de una computadora, o incluso más.


Nombre:  S6.jpg
Visitas: 1394
Tamaño: 43.3 KB

Con una cámara de 16 MP de F1.9 de apertura y otra delantera de 5 MP, el Samsung S6 brinda una nitidez y resolución bastante apreciable para realizar capturas con cualquier tipo de luz. El sensor avanzado automático de ambiente y de movimiento permite obtener fotografías que se visualizan de manera muy atractivas.

El diseño de este celular junto con el material con el que está hecho es una de las cosas que más me atrae. Construido con una carcasa de metal y vidrio el equipo posee una estética de lujo que lo destaca frente a sus predecesores.

Nombre:  S6_EDGE.jpg
Visitas: 1420
Tamaño: 808.5 KB

Por último, el Samsung S6 cuenta con una carga ultrarrápida, algo que todo usuario de un Smartphone desea con ansías. El Galaxy Edge tiene una velocidad de carga de batería 1,5 más rápida que el resto de los dispositivos y de manera inalámbrica.

Este equipo, que ya viene con el sistema operativo Lollipop 5.0.2, está disponible en los colores blanco y negro. En breve también lo ofreceremos en verde.

Actualizado 31/07/2015 a las 13:08 por gpapasergio

Etiquetas: 4g, edge, galaxy, s6, samsung
Categorías
Review

Comentarios