Mostrar feed RSS

jgonza

Se comercializan baterías de autos eléctricos para uso hogareño

Calificar esta entrada
Tesla Electrics, la empresa que pertenece al mismo holding que Tesla Motors – se podría decir que son la misma compañía –, traslado las potentes baterías de los autos electrónicos de lujo que fábrica hace años al mercado residencial.

Nombre:  Tesla-Motors-Logo.png
Visitas: 796
Tamaño: 36.1 KB

La verdadera sorpresa de está acción fue la gran disminución del costo de la batería. La instalación completa de los acumuladores de Li-ion costaban en 2014, en California, U$S 23.429. Pero en mayo de este año, el CEO de la compañía, Elon Musk, anunció que las baterías estarán a U$S 3.500 más U$S 500 de instalación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tesla_1.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 11900

Con un precio decreciente en el costo de las baterías de Li-ion, Tesla Electrics ya está pensando en abrir una especie de mega-fabrica, junto con Panasonic, a las afueras de Reno, estado de Nevada.

Muchos especulan que si la tendencia decreciente del precio de las baterías continua, los autos eléctricos podrán, en un futuro muy cercano, serán cada más accesibles para la mayoría de la gente y establecerán una importante competencia frente a los autos convencionales.

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Tesla esta en todo, uno de mis mejor amigos después de 25 años en [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=F1]#F1[/URL] ahora es Global Director of Service Training at Tesla Motor , esta encantado con la Empresa.