Mostrar feed RSS

jgonza

Se viene la 2° edición de “Liderazgo en tiempos de cambio”

Calificar esta entrada
Universitas Telefónica lanza el Curso Online Masivo en Abierto (MOOC, con sus siglas en inglés), de manera completamente gratuita y en español, en el que se comparte el modelo de gestión del cambio que guía a la empresa Telefónica en el proceso de transformación.



El curso, que está abierto para todos los que quieran participar y cuya primera edición tuvo 15 mil inscriptos, contará con expertos del tema y, principalmente, con Nando Parrado, uno de los sobrevivientes de la tragedia de la Cordillera de Los Andes en 1972, en la que un avión uruguayo con 45 pasajeros, compuesto por jugadores de Rugby, sus amigos y parientes, se estrelló.

El objetivo del curso es enseñarnos cómo liderar en tiempos de cambio dramáticos, como lo hizo Parrado frente a una situación crítica que requería la supervivencia de un grupo de personas.

El programa está dirigido a quien tenga la responsabilidad de liderar o facilitar un proceso de cambio, sean ejecutivos, líderes, personas del ambiente académico o quienes estén pasando por un momento de transición a nivel personal o familiar.

Tendrá una duración de 5 semanas, con 10 horas de estudio estimadas, y contará de 5 módulos teórico-prácticos, un debate, y una prueba de nivel.

Al finalizar, el 31 de julio, se obtienen los certificados de participación y de superación de Leadership for Change (Liderazgo para el cambio).

Tenés tiempo para registrarte hasta el 16 de julio.

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Muy interesante seria bueno lo compartan en foro asi leen mas usuarios.
    Tuve chance de conocer a Fernando en el Autodromo, durante carrera de [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=F1]#F1[/URL] . Que experiencia de vida y su papa, ya fallecido, que tanto hizo .
  2. Avatar de ClaraApps
    Qué buena pinta! Me lo miraré, gracias por compartir ;)
  3. Avatar de jessica31
    Me encanta este curso voy a intentar apuntarme
  4. Avatar de paupriotti
    Se los recomiendo! Es muy interesante el contenido teórico y la analogía con la tragedia de los andes! Recomienden a familiares y amigos!