Mostrar feed RSS

jgonza

Encontrar pareja con los latidos del corazón

Calificar esta entrada
Si bien aun no está confirmado del todo, la App para realizar citas, Tinder, tendrá una nueva versión en el Apple Watch que monitoreará los latidos del corazón para encontrar a una posible pareja.


El funcionamiento es simple, cuando se presenta una imagen en la pantalla del Apple Watch y se aceleran los latidos del corazón entonces se produce la sugerencia de la pareja ideal, si los latidos disminuyen entonces no hay coincidencia.

Hasta el momento solo está disponible para el Apple Watch, pero según la agencia que desarrollo el video promocional, también lo lanzarán para los dispositivos con sistemas operativos Android y el resto de los productos Apple.

Siguiendo la línea de coincidencia que propone Tinder la similitud de los latidos deberá darse entre ambas personas, deja de lado las elecciones basadas en la razón para pasarlas al plano del corazón.

No sabemos qué tanto funcionará pero por lo menos tenemos que admitir que será entretenido probar las sugerencias de la aplicación.

Actualizado 10/07/2015 a las 15:42 por jgonza

Categorías
Aplicaciones y softwares

Comentarios

  1. Avatar de monedero25
    Woowowowo!!! jeje para la gente de mi edad esto nos queda un poco lejos, el que no era capaz de descolgar el teléfono, llamar a la casa de la chica que le gustaba, que te cogiese el teléfono el padre o la madre y te pasarán con tu amada no se comía un colín jejej pero mucha suerte a los jóvenes y a los nuevos métodos ;)