Mostrar feed RSS

pauravarino

Radiografía de un Súper Colaborador

Calificar esta entrada
Hola amigos! En esta ocasión quiero compartirles algo que elaboramos con Jorge, dedicado especialmente a las estrellas de este Foro: los Súper Colaboradores.

¡Esperamos que les guste!

Nombre:  supercolaborador.jpg
Visitas: 727
Tamaño: 76.1 KB
Categorías

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Muy bueno ! describe muy bien al Super Colaborador.
  2. Avatar de jgonza
    ¡Excelente infografía! Gracias Pau. Por más Súper Usuarios en el foro. Falta la opinión de @gpapasergio
  3. Avatar de gpapasergio
    Súper precisa! Además lo avala @mcrisever. Me gustaría escuchar también @juanetche @Benny @kick ass y demás súper foristas
  4. Avatar de kick ass
    Me encantó la infografía!! [MENTION=18]pauravarino[/MENTION], describe muy bien a un súper
    colaborador en el Foro, coincido con [MENTION=12764]mcrisever[/MENTION].
    No olvidar la buena onda, que es fundamental, jajajajaaa
  5. Avatar de rolotom
    Interesante infografía; como humilde usuario integrante del foro Movistar, comienzo de abajo hacia arriba; acabo de compartir en Twitter
  6. Avatar de juanetche
    Siii muy buena descripción, yo agregaría el adjetivo desinteresado y agradecido.
    Estas cualidades se veian muchio en el foro anterior y principios del actual, en donde el incentivo a la participación era simplemente el recibir el agradecmiento de otro usuario, por solo brindarle una ayuda en su consulta. No había premios mensuales. Con este actual sistema, se genera una cierta competencia, especialmente en los usuarios ocasionales que solo participan en el mes que les interesa el premio en vidriera, los cuales tarde o temprano, terminan generando algún problema dentro del foro.
    Buen trabajo chicos/as.
  7. Avatar de MariON
    Me encantó!!! Buen trabajo :D
  8. Avatar de CaroDilo
    @pauravarino que buena descripcion del super forista!!! Me encantan estas infografías

faltó poner que son Super Copados ajjajaja
  9. Avatar de mcrisever
    Compartida en Twitter ^^
  10. Avatar de Benny
    ¡Wow!, con lo despistado que soy, recién me apiolè de este hilo, con lo que me dá la pauta de lo lejos que estoy de todo ese cúmulo de virtudes que definen a un Super Colaborador.
    En mayor o menor grado, puedo observar en mis Amigos del Foro muchas de esas características, alguna de las cuales no poseo en absoluto, lamentablemente, como por ejemplo, las redes sociales, no les hallo sentido prefiero los foros, donde me hallo más a gusto, y puedo ayudar mejor a la gente, hacer Amigos, y aprender.
    Ahora que instalé Speedy, dejando atrás el 3G con el que navegué hasta hace una semana, capaz que, ayudado por la mejor calidad, puedan pegárseme algunas de las características mencionadas arriba, almenos, voy a tratar de hacer el intento.
  11. Avatar de rchervo
    Que buena definición !!!. Me gustó mucho. Gracias por compartirla.
  12. Avatar de CaroDilo
    Cita Iniciado por Benny
    ¡Wow!, con lo despistado que soy, recién me apiolè de este hilo, con lo que me dá la pauta de lo lejos que estoy de todo ese cúmulo de virtudes que definen a un Super Colaborador.
    En mayor o menor grado, puedo observar en mis Amigos del Foro muchas de esas características, alguna de las cuales no poseo en absoluto, lamentablemente, como por ejemplo, las redes sociales, no les hallo sentido prefiero los foros, donde me hallo más a gusto, y puedo ayudar mejor a la gente, hacer Amigos, y aprender.
    Ahora que instalé Speedy, dejando atrás el 3G con el que navegué hasta hace una semana, capaz que, ayudado por la mejor calidad, puedan pegárseme algunas de las características mencionadas arriba, almenos, voy a tratar de hacer el intento.
    Que bueno Benny que tengas ahora mejor conexion!!!

No se si se trata de adquirir todas esas particularidades... vos sos de los foristas que valen por la buena onda y la originalidad
  13. Avatar de erika righini
    Que buena descripción de un super colaborador !!! Hace poco q estoy en el foro y al ver este infografía entendí todo mucho mejor !! Gracias por la misma..espero en algún momento poder poner mi granito de arena...!!