Mostrar feed RSS

jgonza

Google lanza una aplicación para seguir la Copa América 2015

Calificar esta entrada
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CopaAmerica.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 92.1 KB 
ID: 10103Todos los amantes del fútbol, y que tengan dispositivos con sistema Android, ya pueden descargar la aplicación “Copa América 2015”, una aplicación que permite seguir el torneo a través de nuestros Smartphones.

La herramienta contará con un fixture actualizado, resultados en vivo, formaciones de equipos, horarios de partidos, el minuto a minuto de los mismos y notificaciones al instante.

La app, desarrollada por Goal.com, también mostrará los mejores momentos de los partidos en formato de video a modo de resumen, además de notas a jugadores y una selección de lo mejor de la cobertura.

Si bien, y debido a la cantidad de información que nos brinda, muchos usuarios informan que en algunos dispositivos funciona un poco lenta, está aplicación ya lleva a la fecha más 50 mil descargas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CopaAmerica2.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 10104Tengamos en cuenta que la lentitud de una aplicación pocas veces se debe a inconvenientes con la herramienta y a veces es por la cantidad de memoria RAM que utiliza nuestro equipo debido a todas las aplicaciones descargadas.

Sinceramente, una app a la que debemos darle una oportunidad mientras dure la Copa América.

¡En lo particular más que satisfecho!

Comentarios