Mostrar feed RSS

jgonza

Review Nokia Lumia 635

Calificar esta entrada
Buenas comunidad, en esta ocasión vengo a hablarles del Nokia Lumia 635, uno de los equipos 4G más accesibles en el mercado. Sin embargo su principal característica es la comodidad en su uso y la personalización de su diseño externo.

Antes de continuar hagamos un repaso de las características técnicas de este nueva versión de Lumia. El equipo posee:


  • Pantalla de 4,5”
  • Cámara de 5 MP
  • Memoria masiva de 8 GB.
  • Red 4G LTE.
  • Tipo de procesador Quad Core 1,2GHz.
  • Tiempo máximo de conversación 3G: 13 h.
  • Tiempo máximo de espera: 25 días.
  • Almacenamiento gratuito en la nube de hasta: 30 GB.
  • Red 4G



Diseño llamativo, cómodo y personalizable

Uno de los principales atractivos del Nokia Lumia 635 es su diseño atractivo. Con los colores en sus carcasas de naranja, verde, amarillo, blanco y negro de este equipo brinda una estética que continua con el imagen de todos los Lumia hasta el momento.

Ya sea con colores vivos o más sobrios, el diseño de este equipo ofrece un manejo cómodo y una imagen avanzada.



Cámara y aplicaciones

Para aquellos que probamos las cámaras de los Nokia Lumia sabemos que brindan una delicadeza en la imagen que muchas veces solo es comparable con equipos como iPhone o los más avanzados de Samsung.

Con una cámara de 5MP y un zoom de 4X para las fotos y una resolución en la grabación de video de 720p, las capturas tienen una nitidez que, una vez que la probamos, difícil la cambiemos.

Nombre:  Frente.jpg
Visitas: 11754
Tamaño: 9.1 KB
El Nokia Lumia 635 viene con tres aplicaciones para destacar: Lumia Panorama, Lumia-Cinemagraph y Lumia Refocus.

Lumia Panorama permite realizar capturas instantáneas mientras movemos el equipo en forma horizontal o vertical para formar una imagen panorámica.

Lumia Cinemagraph es una de las aplicaciones que más me llamo la atención. Es ideal para realizar animaciones al estilo GIF desde el dispositivo. Mientras enfocamos una imagen, presionamos la pantalla para realizar una captura. En el momento que se realiza la captura podemos mover al objeto que fotografiamos. Luego de realizada la captura, el equipo brinda puntos de animación y, cuando seleccionamos esos puntos, obtenemos una imagen animada que se puede exportar. Es ideal para realizar animaciones con objetos reales, o incluso con personas.

Lumia Refocus permite realizar un foco (que se puede medir, desde leve a muy marcado), en cualquier punto de nuestra imagen para resaltar cualquier objeto de la misma. Esto le brinda una toque profesional a cada una de las fotos que editemos.


Mapas y navegación

Existen tres aplicaciones que ofrecen un sistema de GPS: HERE Drive, HERE Maps, HERE Transit.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HereMaps.jpg 
Visitas: 11687 
Tamaño: 6.5 KB 
ID: 9750El principal HERE Maps te brinda mapas rápidos y offline. Es decir, los podes usar sin conexión de datos.

En el caso de HERE Drive y HERE Transit nos brinda una sistema de navegación a través de geolocalización pero para el uso del auto o transporte público respectivamente.

El primero nos brinda un ruta de un punto a otro ofreciéndonos la mejor ruta de navegación a través de calles, avenidas y rutas.

En el caso de HERE Transit nos muestra los medios de transporte más convenientes y disponibles para llegar a un destino determinado.


Procesador y memoria RAM

Por último y no menos importante Nokia Lumia 635 viene con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1 GB.

Estos datos nos indican que una gran velocidad en la navegabilidad y manejo a través de las diferentes aplicaciones del equipo.

Es decir, no tan solo la facilidad de su uso viene con un look and feel intuitivo sino que su fluidez en el manejo lo hacen rápido, sencillo y simple.
Categorías
Review

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Un teléfono de los mas accesibles en cuanto a su precio, dentro de los que soportan la red 4G.
    Un equipo con Windows Phone (falto mencionar), ágil en su funcionamiento y un buen tamaño de pantalla.
    Actualmente con Windows Phone 8.1 Denim, próximo a recibir Windows 10, el cual traerá más innovaciones.
    Un equipo altamente recomendable.

    Para los exquisitos, la cámara no trae flash.
  2. Avatar de Bahiense25
    Excelente el análisis del equipo, pero debo comentar una duda importante que tengo sobre este celular, si bien en la review se menciona que tiene 1GB de memoria RAM , en casi todos los sitios especializados hablan de solo 512 de RAM , leyendo un poco mas sobre el tema hablan de que Microsoft saco una segunda tanda de Lumia´s 635 con 1GB RAM en lugar de los 512 que poseia originalmente,la duda es si Movistar trae los de 1GB o los de 512Mb porque acabo de hacer el pedido de uno (deberia llegarme en 2 dias si no saque mal las cuentas) basandome en este analisis , gracias