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Tecnología y Redes Sociales

#Craneando 8va edición: Gamification y Empresas

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El jueves 28 de Mayo en el Espacio fundación telefónica se llevó a cabo la 8va edición del ciclo de charlas sobre cultura digital denominado #Craneando .
En esta oportunidad el tema fue Gamification, y como este se aplica en las empresas.



El encuentro fue moderado por Tomás Balmaceda, @CapitanIntriga en twitter. Periodista especializado en tecnología y cultura digital.

Gustavo Mames @gmames, Director General de Interactivity expuso entre otros casos de éxito el de Monster Fix, una aplicación desarrollada por su agencia para Boston Scientific, que buscaba una manera diferente de comunicar el apoyo que habían decidido brindar a la ONG Médicos del Mundo.
La aplicación, permitía a los usuarios de Twitter donar con sus interacciones en la red social Y llegó a recaudar $1,27 millones de dólares, que fueron donados a Médicos del Mundo.

Para esta edición tuve la suerte de poder exponer sobre como usamos Gamification en este espacio; contando como esto nos ayuda a formar una gran comunidad y al mismo tiempo alcanzar objetivos de negocio.

La charla sirvió además para dar un marco de cierre a la muestra “Play The Game” 40 años de videojuegos. Sobre la que hablé en este post.
Pare terminar. Les dejo el video de la charla completa.

Espero la disfruten tanto como yo.
¡Nos estamos leyendo!

Actualizado 04/06/2015 a las 12:08 por gpapasergio

Categorías
Tecnología , Telefónica Movistar

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Como dije en foro, vi 2 veces el video y atentamente escuche, Gamification un tema que desconocia y ya no gracias a ustedes.
    Me gusto lo ameno del evento.