Mostrar feed RSS

Camila18

El tan ansiado desembarco de Periscope en Android

Calificar esta entrada
Hoy podemos decir que Periscope ya no es tan exclusiva como pensabamos! La app que estaba disponible solo en Apple ya se encuentra en las garras de Android también.

Asi es, ya podemos retransmitir y/o ver contenidos en vivo y en directo gracias a ella pero ojo (no todo lo que brilla es oro) no vamos a poder ver todo lo que queramos y a continuación les cuento el porque!

Nombre:  periscopetwitter.jpg
Visitas: 492
Tamaño: 28.3 KB

¿Como funciona?

Con tu cuenta de tw o una propia de Periscope podes acceder a la app (y seguir a aquellos que tengas mas interes en pispear de vez en cuando sus streaming). Podes crear una sesión, agregarle un titulo e inclusive una ubicación pero como quien no quiere la cosa podes restringir el chat y limitar que solo tus seguidores puedan verlo. Otra opción es guardarlo en tu galeria, entre otras funcionalidades.

Si me preguntan a mi, me parece una excelente app para desgustar a la brevedad. Vamos a ver que tal me va con mi Z1!

El que pueda probarla, se agradecera vuestra opinión!

Itunes: Periscope

Google Play: Periscope

Saludos!

Cam!

Actualizado 04/06/2015 a las 10:46 por GabrielF (imagen)

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de mcrisever
    Me llamo la atención ya que hoy estaba leyendo en Twitter sobre un piloto , Periscope y Red Bull Racing. No tuve chance de ver ya que no tengo android sino WP.
    Se nota esta en auge hoy dia.