Mostrar feed RSS

jgonza

Review Sony Xperia Z3

Calificar esta entrada
Buenas comunidad, llego el momento de hablar de uno de los equipos más potentes que haya lanzado la empresa Sony hasta el momento, el Z3.

En esta ocasión comenzaremos con todos los puntos que lo caracterizan como un Smartphone resistente y atractivo, y dejaremos para lo último sus especificaciones técnicas.



Este celular de un tamaño de 146,5 mm x 72,4 mm x 7,5 mm es sumergible en el agua ¡Exacto! Este equipo soporta el agua o se moje de cualquier otra manera sin que eso afecte su funcionamiento. Incluso es resistente al polvillo, la arena, o la humedad.

Otro punto a es la durabilidad de la batería. El Z3 puede estar encendido 2 días seguidos en modo Stand By. Para poder usar este beneficio solo hay que habilitar el modo STAMINA ¿Cómo funciona? Se divide en dos:


  • El modo en espera ampliada desactiva las aplicaciones que consumen energía del celular cuando no las usamos. Esto también evita el constante tráfico de datos que generan las mismas, y solo se activa cuando nosotros queramos usarlas. Sin embargo, seguiremos recibiendo llamadas y mensajes.
  • El modo de uso ampliado es una programación inteligente del Xperia Z3 que realentiza el uso de la batería cuando ya casi está por agotarse para que su rendimiento se extienda a un 14% más.


Continuando con la línea en la que se integra y conecta con todos sus productos, Sony brindo esta vez la posibilidad de utilizarlo como un Remote Play para la Play Station 4. Cuando nos sobra un jugador y nos falta un Jostick podemos utilizar este Smartphone para utilizarlo como Remote Play.

Además también se puede conectar el Joystick de nuestra PS4 (Dualsock 4) al teléfono y jugar con el celular y el Joystick incluso a una distancia de 10 metros gracias a su conexión Wi-Fi.


Hace tiempo que no se veía un celular con televisión, pero, con el Xperia Z3, Sony ha retomado esta idea y la ha puesto en marcha en un equipo que, con su pantalla de 5,2”, su tecnología de ángulo de visión mejorado (IPS) y una luminosidad que mejora el brillo de las imágenes incluso en plena luz del día, podremos ver todos los canales de la Televisión Digital Abierta con una resolución cómoda e interesante.

Por último y menos importante el equipo tiene una cámara de 20.7 mpx con un sensor Exmor RS™ para móviles que brinda fotografías más nítidas que se asemejan a las cámaras de manos y con la primera clasificación ISO 12800 en un Smartphone.

La filmación del video es de 4K de superalta definición.

Podría escribir varias líneas más sobre todos los atractivos de este equipo pero no quiero aburrirlos con puro texto. A modo de resumen les dejaré un breve detalle de sus especificaciones técnicas. Lo único que queda es probarlo.

Especificaciones y características

Conectividad: NFC. Funciones One Touch. Conector MHL 3.0
Red LTE.
Procesador Quad Core 2.5 GHz.
Memoria interna de 16 GB.
Memoria RAM de 3 GB.
Capacidad de tarjeta Micro USD de hasta 128 GB.
Peso: 154 gr.
Colores: Blanco, negro y cobre.

Actualizado 12/06/2015 a las 17:25 por jgonza

Etiquetas: sony, sony ericsson, sony z3
Categorías
Review

Comentarios

  1. Avatar de mcrisever
    Una maquina este equipo! Lo conocía desde que salio ya que un amigo lo usa y sus fotos son espectaculares.

    Dias atrás en Twitter comentábamos sobre un gadget que agrego al Z3 justamente :

    https://twitter.com/liamchad/status/605074715728867328
  2. Avatar de chrissmur
    Cada vez estoy más convencido de comprarmelo Jajaj
  3. Avatar de CaroDilo
    y yo cada vez más estoy segura de comprarlo...quizas llegue para el día de la madre ejejje
  4. Avatar de betobascuasc58977
    Cuando se estaría comercializando el Sony Xperia Z3 en Tienda Virtual de Movistar?
  5. Avatar de emiliol3
    alguine tiene idea para cuando v a estar el note 4 en movistar para cambio de equipo? porque lo vi pero para comprar con nueva linea