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Vías de comunicación con atención al cliente en roaming

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Buenas comunidad, muchas veces nos vamos al exterior y necesitamos realizar un trámite o pedido de algún servicio y no sabemos cómo hacerlo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guia.jpg 
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ID: 9207La primera opción es Mi Cuenta. Cuando ingresas con tu correo y contraseña podes gestionar sobre tu línea todos los trámites habilitados que te aparecen en el perfil.

Mi Cuenta también muestra los trámites realizados en otros canales y posee un listado de temáticas para gestionar que siempre son las más frecuentes.

La segunda propuesta para cualquier tipo de contacto con la empresa estando en el exterior son las redes sociales, Facebook o Twitter. Por ambos medios nuestro equipo atiende las 24 horas, los 365 días.

En el caso de las redes sociales se gestionan el mismo tipo de trámites que por *611 y las respuestas son a la brevedad.

El tercer medio de contacto es por nuestra canal de autogestión USSD, *155# SEND. Este medio es lo mismo que el *611# pero en roaming. Por lo tanto, el menú que visualizarás será el mismo que cuando consultas en Argentina.

Nombre:  TuGo1.jpg
Visitas: 225
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El cuarto y último medio
es llamar al *611 por medio de TuGo. Recordá que desde la aplicación podes llamar a cualquier número cómo si estuvieses en el país.

Lo que único que trafica con costo de roaming según el plan de tu línea es el uso de la aplicación si te conectas por la red de datos. Si lo haces por WiFi solo se cobra la llamadas y los mensajes según tu plan vigente.

Recordá siempre realizar todas las consultas relacionadas al roaming previo a tu viaje y, de paso, conocé todas las tarifas vigentes.

Actualizado 11/05/2015 a las 14:21 por jgonza

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Atención al cliente

Comentarios

  1. Avatar de juanetche
    Muy bueno @jgonza.

    Información muy útil que debe tenerse a mano cuando uno sale del país.

    Gracias por compartir.