Mostrar feed RSS

juanetche

Movistar Free Music en Parque Boronat, Bahía Blanca.

Calificar esta entrada
Y quién dijo que en el verano, todos los eventos solamente ocurren en la Costa Atlántica o lugares turísticos!!. No señor, a buena hora 20 mil bahienses pudimos disfrutar, cantar y bailar con este brillante Movistar Free Music realizado en el Parque Boronat de Bahía Blanca.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: free music bahía.jpg 
Visitas: 7565 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 6734

Como fue?, ahora les cuento, ya que pude presenciarlo en un lugar privilegiado gracias a @GabrielF @popi y sus siempre productivas gestiones para con los usuarios del foro.
El viernes 06/02 comenzó el armado del escenario y equipos, a donde fui gentilmente invitado por Ignacio Herzog (@Ignatius), a quien agradezco por su tiempo y amabilidad.

Nombre: armado.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 6747

Por la tarde, luego de una breve, pero intensa lluvia, se realizaron las pruebas de pantallas, en donde ahí sí pude disfrutar un rato del armado y prueba de los equipos e intercambiar un breve diálogo con la gente de Movistar allí presente. Una tardecita hermosa para disfrutar al aire libre.
Allí se me hizo entrega de las entradas para el espacio One, un espacio exclusivo frente al escenario, y las pulseras para el acceso al sector VIP, si señor, SECTOR VIP… que tal?

Nombre: prueba pantallas.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 6748

Finalmente llegó el día del evento, en un día muy agradable, el Movistar Free Music se hacía presente en Bahía Blanca con la participación de Milton Amadeo (Ex mambrú), Intrépidos Navegantes y Los Pericos.
Para los despistados y no tanto, que no conocen a los artistas, les cuento de quienes se tratan:

Nombre: Foto-Los-Pericos-e1423004410304-1024x447.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 6749

Los Pericos, se forman en 1986, transformándose en la primera banda de REGGAE de Argentina. En 1988 lanzan su primer disco, “LOS PERICOS”. Sus ventas alcanzan 180 mil placas otorgándole el título de TRIPLE PLATINO. Actualmente más de dos millones de discos vendidos y mil quinientas presentaciones en vivo, consagran a LOS PERICOS como una de las bandas más importantes de la historia del reggae / rock latino.

Nombre: Foto-Intrepidos-Navegantes-300x200.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 6733

Intrépidos Navegantes nace de la unión interprovincial de dos rosarinos y dos porteños que unen el Río Paraná y el Río De La Plata en canciones. Fueron ganadores del concurso de bandas del #MovistaFreeMusic, y han llevado su música a los principales eventos a nivel nacional compartiendo escenario con los mexicanos Café Tacuba, tocando en el mega show de Fito Páez por la celebración de los 20 años de El Amor después del Amor, Telonearon a The Killers, Julieta Venegas, entre otros artistas.

Nombre: Foto-Milton-300x201.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 6750

Milton Amadeo bahiense nacido 1981, tuvo un comienzo musical fuera de lo común: su formación fue el jazz. Luego de algunos años explora ya en Buenos Aires su propia voz y en el 2001 fue seleccionado entre 4 mil postulantes para formar parte de Mambrú. Después de ese éxito y giras por todo el país decide abocarse a su proyecto musical y asi iniciar su propio camino. Actualmente presenta su disco “No es Real”.

El show era transmitido, en tiempo real, vía streaming para Argentina y Latinoamérica, desde el sitio www.movistar.com.ar/eventosencomunidad, con la conducción de Jowie Campobassi.

Todo el predio contaba con red Wifi abierta y disponible para que todos los espectadores pudieran compartir el evento por las diferentes redes sociales.

Al llegar al lugar (por cuestiones personales, más tarde de lo que hubiera querido) se encontraba en el escenario la banda de Intrépidos Navegantes. Una banda que no conocía, y que me sorprendió gratamente con su música y canciones.

El acceso fué por el sector VIP del predio, lugar donde se podía disfrutar de unas frías cervezas y gaseosas, de una variada oferta de comidas (empanaditas de copetín, tacos, cazuelas, y shots en abundante cantidad). Unos muy elegantes sillones blancos invitaban disfrutar cómodamente todo lo ofrecido para degustar.

Nombre: VIP.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 6751

El momento más importante del espectáculo se produjo a las 21:30 hs. al anunciarse, y el luego ingreso de la banda Los Pericos al escenario.
Impresionante!!!

Nombre: a punto de comenzar Los Pericos.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 6752

Nombre: gente disfrutando recital.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 6736

Ya con el primer tema “Sin Cadenas” casi se me escapa algún lagrimón de emoción, al recordar viejos tiempos, en donde esta banda fue parte de mi juventud con clásicos como “Ritual of Banana”, “Mucha experiencia”, “Runaway”, “Home sweet home”, “Fronteras en América” y un laaaargo etc.

Nombre: Los Pericos1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 6753

Nombre: Los Pericos2.jpg 
Visitas: 211 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 6754

Gratos momentos hemos vivido junto a mi hijo mayor (10 años) quién con el transcurso de la seguidilla de temas, me decía..”…a esta, la conozco también…” jajaja, y al menos a uno, no se sentía tan viejo, jajaja

Nombre: despedida Los Pericos.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 6739

Nombre: selfie los pericos.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 6756

Muy buena predisposición por parte de los integrantes de la banda, quienes además de deleitar a las más de 20000 personas presentes con sus clásicos temas de siempre, brindaron sus souvenirs y buena onda al público presente que muy bien se comportó y disfrutó de esta linda movida organizada por Movistar en mi ciudad en una hermosa tarde/noche de verano.

Nombre: souvenirs.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 91.9 KB 
ID: 6737

Todos los presentes en el sector VIP, fuimos acreedores de una bolsa ecológica con souvenirs en su interior, muy agradecido mi hijo!!! y yo también, por supuesto ;D

Nombre: Campamento Movistar Free Music Parque Boronat Bahía Blanca.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 6738

Durante el verano, el ciclo “Movistar Free Music” continuará en Neuquén, con las presentaciones de Miranda! y la Franela. Además, la empresa también participará por tercer año consecutivo del Cosquín Rock.

Nombre: panoramica.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 6755

Repercusiones prensa escrita
Diario La Nueva Provincia
http://saladeprensa.telefonica.com.a...-provincia.pdf
Diario La Razon
http://saladeprensa.telefonica.com.a.../La-Razmvf.pdf

Información del Movistar Free Music

El Movistar Free Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, con cuatro años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas y la primer visita al país de Jane’s Addiction.

Muchas gracias por su tiempo.

Actualizado 11/02/2015 a las 23:48 por juanetche

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de gpapasergio
    Muy buena cobertura @juanetche súper detallada! Se tuitea!
  2. Avatar de juanetche
    Gracias @gpapasergio, algunas imágenes no se ven, ahora estoy con el celu, luego con la PC las vuelvo a subir.
  3. Avatar de Tino2013
    Que gran reporte de la previa, el show y la trastienda de este [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=MFM]#MFM[/URL] en Bahía!! Estupendo [MENTION=7]juanetche[/MENTION]!!!
  4. Avatar de mcrisever
    Excelente, detalle a detalle Juan!!! Bahía Blanca se vistió de fiesta con [URL=https://foro.movistar.com.ar/usertag.php?do=list&action=hash&hash=MovistarFreeMusic]#MovistarFreeMusic[/URL]
  5. Avatar de Ignatius
    Muchas gracias por ser parte, @juanetche, muy buena la nota! Felicitaciones.
  6. Avatar de CaroDilo
    @juanetche tremenda cobertura!!!! Creo que cada dia el Foro está a la vanguardia en lo que respecta a esto.

Se ve que lo disfrutaste mucho y que estuvo genial!!!

Felicitaciones por el laburo!!!
  7. Avatar de Tyndie
    +1