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Movistar y Tecnología

¿Cómo ingresar en Mi Movistar?

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Ahorrar tiempo a la hora de hacer trámites es clave, sobre todo si lo podemos ahorrar para realizar cosas más interesantes, como jugar Candy Crush, Pet rescue …. ¿..? y demás delicias de la vida conectada.
No, en serio, para poder disfrutar de más tiempo libre para vos, Mi Movistar puede darte una mano. Pero para poder acceder a Mi Movistar, debés tener un usuario registrado.

Así que, comencemos con eso.

Si aún no te registraste:
Ingresá a https://online.movistar.com.ar/ y si no te registraste, hacé click en "Registrate acá"

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Completá todos los datos obligatorios en el formulario de registro. Una vez completados estos datos y aceptando los términos y condiciones, simplemente deberás dar click a "Continuar".

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Una nueva pantalla indicará que revises tu bandeja de entrada del correo registrado para confirmar la dirección. Ingresá a tu email y hacé click en el link que aparece.

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Por último, deberás asociar tus líneas para haberte registrado exitosamente. Allí ingresás a la pantalla para asociar la línea. Este formulario hay que completarlo con los datos de la línea que se quiere asociar y presionar "Continuar".

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Luego, te mostrará una pantalla para escribir el código que recibiste por SMS en la línea que se asoció. Dale "Finalizar" para completar la operación.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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Si ya te registraste:

Para ingresar, una vez registrado, tenés que ingresar el correo y contraseña en los espacios ubicados a la izquierda de la pantalla y presionar "Iniciar sesión" para acceder.

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¿Fácil no?

Cualquier duda sobre Mi Movistar consultá en el foro de Productos y Servicios y si tenés sugerencias sobre Mi Movistar, en el Foro de Sugerencias.
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Actualizado 11/01/2016 a las 11:10 por popi

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Web Movistar

Comentarios

  1. Avatar de clara
    esta mañana paso por oca de moreno tal como figura en el comprobante de retiro de producto y me dicen que los equipos los mandan a moron, que hay un error en la pagina cuando dan esa direccion. me dan los telefonos de oca moron para averiguar. llamo a moron y me piden el numero de envio, QUE NO FIGURA EN LA BOLETA,.
    entonces me dicen que llame a movistar para averiguarlo. llamo y las dos personas que me atienden tampoco lo tienen y me piden que me comunique con la tienda.
    en la pagina de la tienda intento averiguar datos del envio con mi numero de telefono y me devuelve que aun no estan cargados los datos que intente mas tarde (?????????)
    que pesimo servicio !!!!!!! nadie sabe nada
    alguien me puede decir si va a estar HOY mi equipo en oca moreno ????????
    y cual es mi numero de envio ?
    clara aflallo
  2. Avatar de GabrielF
    [QUOTE=clara;bt252]esta mañana paso por oca de moreno tal como figura en el comprobante de retiro de producto y me dicen que los equipos los mandan a moron, que hay un error en la pagina cuando dan esa direccion. me dan los telefonos de oca moron para averiguar. llamo a moron y me piden el numero de envio, QUE NO FIGURA EN LA BOLETA,.
    entonces me dicen que llame a movistar para averiguarlo. llamo y las dos personas que me atienden tampoco lo tienen y me piden que me comunique con la tienda.
    en la pagina de la tienda intento averiguar datos del envio con mi numero de telefono y me devuelve que aun no estan cargados los datos que intente mas tarde (?????????)
    que pesimo servicio !!!!!!! nadie sabe nada
    alguien me puede decir si va a estar HOY mi equipo en oca moreno ????????
    y cual es mi numero de envio ?
    clara aflallo[/QUOTE]

    Hola Clara, en el blog no te va a atener nadie. Creá un tema en el foro [URL="https://foro.movistar.com.ar/newthread.php?do=newthread&f=10#.U-o8HeNdWbU"]acá [/URL]y te damos una mano. Salu2!
  3. Avatar de minia
    Soy usuaria de claro argentina y me interesaría cambiarme a movistar porque el abono se encareció muchísmo y porque el servicio deja mucho que desear. Todo esto, conservando mi numero. Además, como en mi zona no hay líneas telefónicas, también uso un modem de la misma empresa.Por lo que leí en el foro, debo pasar por una oficina de movistar, pero no sé dónde hay una cercan a mi hogar. Vivo en Casanova y me podría acercar hasta San Justo, La Matanza en la pcia de BS As.
  4. Avatar de gpapasergio
    Hola @minia la oficina está en Necochea 98, esquina Belgrano Ramos Mejia.
    Tené en cuenta que en el blog solo se reciben comentarios a los artículos y que para ayuda, la comunidad puede responderte en este foro.

    Saludos, te esperamos en la comunidad!
  5. Avatar de perlagauna
    Hace días no me funciona el equipo "Linea en casa" o también llamado "movistar en casa" Pague en tiempo y forma pero servicio no me anda, no puedo recibir y realizar llamadas nisiquiera a atención al cliente para que me puedan resolver el problema. En la pantalla me dice "equipo no disponible","Servicio limitado", "sin red" o "equipo no compatible, Utiliza tu sim en otro equipo para acceder al servicio" Desde ya espero con ansias una respuesta! Muchas gracias!
  6. Avatar de correoelectronico
    Joya, info muy util!