Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cuando llega mi celular?

Huce la compra de un equipo que nunca me llego

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,289Miembros, SuperUsuario
    En este link tienes información sobre plazos, y cómo seguir el trámite: https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest

Suerte

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,929Miembros, SuperUsuario
    En este canal que se encarga de tienda deben decirte sobre la compra  si nada llego

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

• kitsunekitsune Publicaciones: 2Miembros
    Yo hice la compra el 1 de junio, y aún no me llega el celular, por wp ya no responden y ya voy pagando la segunda cuota
    kitsune dijo:
    Yo hice la compra el 1 de junio, y aún no me llega el celular, por wp ya no responden y ya voy pagando la segunda cuota
    el 1 de Junio?  debes  ver con Movistar que paso
    Aqui somos clientes ayudando. 
    En este canal que se encarga de tienda deben decirte sobre la compra  si nada llego https://twitter.com/movistararg

• kitsunekitsune Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    kitsune dijo:
    el 1 de Junio?  debes  ver con Movistar que paso
    Aqui somos clientes ayudando. 
    En este canal que se encarga de tienda deben decirte sobre la compra  si nada llego https://twitter.com/movistararg

Si, ya lo se, no me dan respuesta, en Twitter me dicen que van a efectuar un reclamo , espere 72 horas y me mandan a encuesta.
    Mi comentario no fue pidiendo ayuda, sino diciéndole a quien consulto que no es al único 😕
    Igual gracias por la data 
    editado 2 de August 2022
    Exigi respuesta en ese canal, deben darte , estas pagando un equipo que nunca recibiste. Una locura!
    kitsune

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^