Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Problemas de latencia

LucaseldLucaseld Publicaciones: 3Miembros
Buenas,

Como están??

Aproximadamente hace una semana estoy experimentando problemas de latencia con servidores de BR, consulte con varios amigos que tienen Movistar y les sucede lo mismo, al hacer la prueba desde fast.com o speedtest.net claramente da 1ms, ya que utiliza destinos locales para medir la conexión. Utilizamos la web ping-test.net y eligiendo como servidor Brazil el promedio es de 150MS, haciendo el mismo test Claro la latencia es promedio 39MS,

Quería saber si alguien más estuvo experimentando estos problemas, o si encontró alguna forma de solucionarlo, aunque todo pareciera que el problema lo está teniendo Movistar con el enrutamiento a los servidores de fuera de Argentina.

Saludos!

Lucas.
mcrisever
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • Ernesto8888Ernesto8888 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 3Miembros
    Respuesta ✓
    Hola, hace una semana que tengo el mismo problema. hay que quejarse en Twitter @ a la cuenta oficial de 
    El problema es que para ir a BRASIL están llendo a España y deses de ITalia pasan a Brasil... tengo la misma latencia que con USA... una locura total..

    Les paso la traza

    tracert 177.54.145.61

    Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]
    sobre un máximo de 30 saltos:

      1     3 ms     3 ms     2 ms  192.168.1.1
      2     8 ms     6 ms     7 ms  200.51.241.1
      3     4 ms     7 ms     6 ms  10.192.4.32
      4     5 ms    10 ms     7 ms  10.192.0.0
      5     5 ms     7 ms     6 ms  5.53.7.242
      6     4 ms     7 ms     5 ms  ae10.baires1.bai.seabone.net [195.22.220.18]
      7     *       36 ms    37 ms  et5-1-2.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.67]
      8   154 ms   146 ms   146 ms  maxihost.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.5]
      9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     10   147 ms   146 ms   145 ms  datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]

    Traza completa.


    DESASTROZO!



    Esta es la traza de FIBERTEL

    tracert 177.54.145.61

    Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]
    sobre un máximo de 30 saltos:

      1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.10.1
      2     2 ms     1 ms     1 ms  Docsis-Gateway.fibertel.com.ar [192.168.0.1]
      3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7   216 ms    14 ms    14 ms  host168.181-96-103.telecom.net.ar [181.96.103.168]
      8    15 ms    14 ms    13 ms  190.94.187.205
      9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     13    48 ms    44 ms    40 ms  datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]

    Traza completa.



    NADA QUE VER!

    Este es mi post en twitter si alguien se quiere sumar a las quejas bienvenido sea




    Si no nos quejamos no lo arreglan, esto paso hace unos años y era por un problema en las tonitas y un cable roto.

    Mientras el resto de los proveedores no tienian problemas , movistar si... 


    Saludos
    mcrisevernelida214

Respuestas

  • IronRataIronRata Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola Lucaseld espero que estés muy bien. Yo también estoy teniendo el mismo problema que vos. Todos los servers de Brasil me salen con alto Ping. Lo normal es que juegue con 35 de ping pero ahora no baja de 150 de ping. Por lo que estuve averiguando hay mucha gente con este mismo problema desde hace días. Saludos.
    mcrisever
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,292Miembros, SuperUsuario
    Hola! hace tiempo otros usuarios reportaban también inconvenientes similares, les dejo este hilo donde el usuario DFA aportó algunos consejos que quizá les ayude: https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/78753#Comment_78753

    Comenten como sigue todo.
    Saludos!
    franco.t
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Lo recuerdo. Tema Toninas🙁


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • IronRataIronRata Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola buen día gente. Recién me acabo de fijar y parece que el problema ya se soluciono o al menos a mi, vuelvo a tener ping de 35 en todos los servers de Brasil. Esperemos que se mantenga así. Saludos.
    mcriseverLucaseldCian
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    IronRata dijo:
    Hola buen día gente. Recién me acabo de fijar y parece que el problema ya se soluciono o al menos a mi, vuelvo a tener ping de 35 en todos los servers de Brasil. Esperemos que se mantenga así. Saludos.
    gracias x comentar , Ernesto8888   y vos ?


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • LucaseldLucaseld Publicaciones: 3Miembros
    IronRata dijo:
    Hola buen día gente. Recién me acabo de fijar y parece que el problema ya se soluciono o al menos a mi, vuelvo a tener ping de 35 en todos los servers de Brasil. Esperemos que se mantenga así. Saludos.

    Tendria que fijarme cuando llegue a casa para probar la conexion entonces, espero que se le haya solucionado a todos!

    Slds.
    mcriseverCian
  • LucaseldLucaseld Publicaciones: 3Miembros
    Efectivamente Movistar ya soluciono el problema!

    Saludos.
    mcriseverCian
  • Ernesto8888Ernesto8888 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 3Miembros
    Arreglado! Lo justo es justo, Gracias

    Saludos
    Cianmcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Gracias por venir y comentar  :)
    Nuestro CM tambien habia enviado a Movistar este Hilo. 
    xianna


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • Ernesto8888Ernesto8888 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 3Miembros
    Hola, buenas tardes, Volvió la latencia, para pasar a servidores de Brasil, se hace un salto a Europa...

     


    tracert 177.54.145.61

    Traza a la dirección host020.hostgamer.net [177.54.145.61]
    sobre un máximo de 30 saltos:

      1     2 ms     2 ms     2 ms  192.168.1.1
      2     6 ms     5 ms     7 ms  200.51.241.1
      3     4 ms     6 ms     7 ms  10.192.4.32
      4     4 ms     7 ms     6 ms  10.192.0.0
      5     6 ms     7 ms     7 ms  10.192.18.30
      6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      7     7 ms     7 ms     6 ms  213.140.39.116
      8     6 ms     7 ms     7 ms  ae10.baires1.bai.seabone.net [195.22.220.18]
      9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     10   145 ms   146 ms   147 ms  maxihost.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.5]
     11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
     12   148 ms   145 ms   145 ms  host020.hostgamer.net [177.54.145.61]


    Espero que se solucione....Saludos..
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    Ernesto8888  ojala que si 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • IronRataIronRata Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
    Hola de nuevo gente. Parece ser que ya lo arreglaron, vuelvo a tener ping de 35 en servers de Brasil, saludos.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,745Miembros, SuperUsuario
    IronRata dijo:
    Hola de nuevo gente. Parece ser que ya lo arreglaron, vuelvo a tener ping de 35 en servers de Brasil, saludos.

    Gracias por pasar y comentar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^