Problemas de latencia
Buenas,
Como están??
Aproximadamente hace una semana estoy experimentando problemas de latencia con servidores de BR, consulte con varios amigos que tienen Movistar y les sucede lo mismo, al hacer la prueba desde fast.com o speedtest.net claramente da 1ms, ya que utiliza destinos locales para medir la conexión. Utilizamos la web ping-test.net y eligiendo como servidor Brazil el promedio es de 150MS, haciendo el mismo test Claro la latencia es promedio 39MS,
Quería saber si alguien más estuvo experimentando estos problemas, o si encontró alguna forma de solucionarlo, aunque todo pareciera que el problema lo está teniendo Movistar con el enrutamiento a los servidores de fuera de Argentina.
Saludos!
Lucas.
Mejor respuesta
-
Ernesto8888 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 3Miembros
Hola, hace una semana que tengo el mismo problema. hay que quejarse en Twitter @ a la cuenta oficial de
El problema es que para ir a BRASIL están llendo a España y deses de ITalia pasan a Brasil... tengo la misma latencia que con USA... una locura total..
Les paso la trazatracert 177.54.145.61Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]sobre un máximo de 30 saltos:1 3 ms 3 ms 2 ms 192.168.1.12 8 ms 6 ms 7 ms 200.51.241.13 4 ms 7 ms 6 ms 10.192.4.324 5 ms 10 ms 7 ms 10.192.0.05 5 ms 7 ms 6 ms 5.53.7.2426 4 ms 7 ms 5 ms ae10.baires1.bai.seabone.net [195.22.220.18]7 * 36 ms 37 ms et5-1-2.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.67]8 154 ms 146 ms 146 ms maxihost.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.5]9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.10 147 ms 146 ms 145 ms datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]Traza completa.
DESASTROZO!
Esta es la traza de FIBERTELtracert 177.54.145.61Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]sobre un máximo de 30 saltos:1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.10.12 2 ms 1 ms 1 ms Docsis-Gateway.fibertel.com.ar [192.168.0.1]3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.7 216 ms 14 ms 14 ms host168.181-96-103.telecom.net.ar [181.96.103.168]8 15 ms 14 ms 13 ms 190.94.187.2059 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.13 48 ms 44 ms 40 ms datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]Traza completa.
NADA QUE VER!
Este es mi post en twitter si alguien se quiere sumar a las quejas bienvenido sea
Si no nos quejamos no lo arreglan, esto paso hace unos años y era por un problema en las tonitas y un cable roto.
Mientras el resto de los proveedores no tienian problemas , movistar si...
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Comenten como sigue todo.
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Saludos
Nuestro CM tambien habia enviado a Movistar este Hilo.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Espero que se solucione....Saludos..
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Gracias por pasar y comentar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!