Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Publicidad al llamar

torlica42torlica42 Miembros Publicaciones: 2
Hola, quiero eliminar de mis líneas la publicidad y el aviso de saldo cada vez que inicio una llamada, es algo muy molesto y me demora en la conexión. No lo quiero escuchar más, llamo mucho y es muy pesado tanta repetición para nada. Necesito eliminarlo como debo proceder gracias

Respuestas

• milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,985
    Aqui somos clientes, consulta en  Movistar si es posible lo quiten desde sistema

mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• torlica42torlica42 Miembros Publicaciones: 2
    Para quien quiera eliminar la publicidad por llamada en Argentina ##21#.
    Saludos
    federrii2020
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,369
    La de saldo nose pero la de la app Mi Movistar cuando haces una llamada no se elimina con ese codigo.
    federrii2020

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• federrii2020federrii2020 Miembros, No verificado Publicaciones: 5
    editado 20 de June 2022
    torlica42 dijo:
    Para quien quiera eliminar la publicidad por llamada en Argentina ##21#.
    Saludos
    Me paso que toque eso y me salta que se desactivo el desvío de llamada incondicional.  Que significa eso? Y como puedo regresar lo a como estaba  ? Me parece que hice macanas jajaja 

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,369
    Yo tengo Samsung S9 plus. La opcion  esta en  Llamadas  >>> Ajustes >>> Servicios complementarios >>> Desvio de llamadas 
    Facbricio

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• FacbricioFacbricio Miembros Publicaciones: 1
    mcrisever dijo:
    Yo tengo Samsung S9 plus. La opcion  esta en  Llamadas  >>> Ajustes >>> Servicios complementarios >>> Desvio de llamadas 

Esa es la Solucion.. Hay que configurar en cada teléfono El desvio de llamadas y desactivarlo.. asi queda como debe ser.. sin publicidades...
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^