Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como puedo solicionar el " error 4: no se pudo descargar la información de el sistema"

yesiramirez18_yesiramirez18_ Miembros Publicaciones: 1
Hola necesito saber porqué me aparece este error cuando se está iniciando

"error 4: no se pudo descargar la información de el sistema. Verifica que el SBT esté conectado"

Ya volví a reniciar el codificador y nada, me aparece primero "iniciando red" después "cargando software" y después ese error y no sé cómo arreglarlo, todo está bien conectado. POR FAVOR OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR, gracias.

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,659
    Debes solicitar soporte en Movistar para que verifiquen. Se recomienda Twitter  @MovistarArg

Proba tambien en 114

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 57,659

¿Cómo se restaura la configuración de fábrica del deco de Movistar TV?

Si necesitas restaurar la configuración de fábrica del deco de Movistar TV, seguí estos pasos:

1. Desconectá el cable negro que conecta el deco a la energía eléctrica.

2. Volvé a conectarlo mientras mantenes presionado el botón de encendido / apagado, esperá que la luz del deco sea de color rojo y parpadee 5 veces.

3. Soltá el botón de encendido / apagado. En la pantalla aparecerá la leyenda Cargando Software.

4. Presioná el botón Menú del control remoto. En la pantalla aparecerá la interfaz de configuración.

5. En la pestaña System elegí la opción Restaurar configuración de fábrica y luego hace click en SI.

6. En la pestaña Salir elegir la opción Salir sin guardar.

7. Esperá que en la pantalla aparezca la leyenda Iniciando Red y elegí la opción Wifi Automático (WPS).

8. Pulsá el botón Wifi Plus / WPS del módem. No lo mantengas presionado ni presiones la opción OK.

9. Recién cuando empiece a titilar la luz indicadora WPS, presioná la opción OK. Esperá a que se establezca la conexión WiFi y presioná OK nuevamente.

10. Elegí la forma de conexión Ethernet o WiFi. Para WiFi se puede realizar la conexión por Wifi Plus / WPS o elegir la red e ingresar la contraseña.

11. Una vez que se carguen los 12 pasos del inicio del deco vas a poder acceder al Home y verificar que el servicio de TV se ve y escucha de forma correcta.
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-se-restaura-la-configuracion-de-fabrica-del-deco-de-movistar-tv.html

Por si precisas  te dejo la info de web

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^