Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

A22 sonido y caja.

minmin Miembros Publicaciones: 5
editado 11 de May 2022 en Equipos y Soporte Técnico
Hola, hace una semana me llego un Samsung Galaxy A22, todo esta perfecto pero la cajita donde viene el equipo estaba con dos rayas tajadas y estaba algo doblado en las esquinas, ¿Deberia hacer una queja por eso? Aparte queria consultar si es normal que el sonido se escuche algo alejado o tapado, ya que se escucha mal a diferencia del dispositivo que tenia antes (A10s) 
Etiquetado:
milemcriseverjasagamelialbi

Respuestas

  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,552
    Hola @min

    Hay varios usuarios del foro que tienen ese equipo y pueden confirmarte lo del sonido cuando se conecten.
    Con respecto a la caja, a veces sucede que tengan alguna marca por la manipulación logística. De igual manera, si notas que falta algo o que el equipo no está en condiciones puedes realizar un cambio  directo si no pasaron mas de 10 días de la compra.
    mcrisevermin
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,705
    @min  Como te dije en el otro hilo, tengo este equipo desde año pasado. No me sucede lo que comentas. 
    Podes hablar con Samsung y ver que te dicen
    0800-555-SAMS (7267)
    Sino devolve antes que pasen los 10 dias y que te den otro.



    milennr1961mcrisevermelialbimin

  • milemile Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,698
    editado 12 de May 2022
    Coincido  con @jasaga   , tambien tengo un A 22

    Proba esto 

    Mejora el sonido de tu Samsung haciendo que se adapte a tu oído de forma personalizada https://www.xatakandroid.com/p/152987?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=botoneraweb a través de @xatakandroid
    nnr1961jasagamelialbiminmcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS


  • nnr1961nnr1961 Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,587
    No me sucede en mi A 22. Pregunta en Samsung y si estas a tiempo devolve .
    mcriseverjasagamelialbimile
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS


  • melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 2,129
    editado 12 de May 2022
    Coincido con los posts anteriores. Mi pregunta es: escuchas mal en todo? llamadas? whatsapp ? musica?
    Tambien tengo este equipo .
    mcrisevernnr1961jasagamile
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,805
    editado 12 de May 2022
     Proba en la app Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico. Si recibis error >>> Accion requerida

    Es muy util, lo use veces con Samsung S9 +

    Agrego:

    Haz que tu móvil Samsung vuelva a sonar a todo volumen https://www.movilzona.es/tutoriales/audio/arreglar-problemas-sonido-movil-samsung/
    melialbinnr1961minjasagamile


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,705
    min   leiste el hilo? resolviste?
    melialbimilennr1961

  • minmin Miembros Publicaciones: 5
    jasaga dijo:
    min   leiste el hilo? resolviste?
    Hola, pude resolver el problema un rato después de publicarlo, use el ecualizador y ya suena bien, gracias! 
    mcriseverjasagamelialbimilennr1961
  • minmin Miembros Publicaciones: 5
    melialbi dijo:
    Coincido con los posts anteriores. Mi pregunta es: escuchas mal en todo? llamadas? whatsapp ? musica?
    Tambien tengo este equipo .
    Hola, use el ecualizador y solucione todo, igualmente gracias!
    mcriseverjasagamelialbimileCiannnr1961
  • jasagajasaga Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 1,705
    min dijo:
    jasaga dijo:
    min   leiste el hilo? resolviste?
    Hola, pude resolver el problema un rato después de publicarlo, use el ecualizador y ya suena bien, gracias! 
    Buenisimo!   :)
    melialbimcrisevermilennr1961

  • melialbimelialbi Total Recall - Nivel 3Miembros Publicaciones: 2,129
    min dijo:
    melialbi dijo:
    Coincido con los posts anteriores. Mi pregunta es: escuchas mal en todo? llamadas? whatsapp ? musica?
    Tambien tengo este equipo .
    Hola, use el ecualizador y solucione todo, igualmente gracias!
    gracias por pasar y comentar como resolviste!
    mcrisevermilennr1961jasaga
  • JonyCJonyC Stargate - Nivel 2Miembros Publicaciones: 563
    Que bueno ya funciona. Fui el ultimo de la familia en comprar el A22 y estoy  muy contento con el equipo. 
    jasagamelialbi
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^