Si tuviste el servicio de Línea Movistar Hogar, Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un dispositivo Movistar Hogar, un módem, un deco y/o un repetidor de señal en comodato. Cuando das la baja de alguno de esos productos tenés 15 días para devolver cualquiera de estos equipos en la Tienda Movistar más cercana.
hola, si lo sé pero nadie se contacto conmigo, aqui en las oficinas no te atienden. di de baja por fallecimiento, sacamos todos pero en mi casa tengo varios modem y no se cual es.
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,524Miembros, SuperUsuario
hola, si lo sé pero nadie se contacto conmigo, aqui en las oficinas no te atienden. di de baja por fallecimiento, sacamos todos pero en mi casa tengo varios modem y no se cual es.
Hola! Aquí en el foro somos todos clientes, por ese motivo no tenemos dicha información. te pudiste comunicar por Twitter? si recibes respuesta automática, envía un mensaje privado solicitando un representante.
Respuestas
Te recomiendo que consultes por los canales de atencion Twitter!
Espero resuelvas!
https://twitter.com/movistararg
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-devolver-el-equipo-de-movistar-hogar-el-modem-el-deco-yo-el-repetidor.html
Si tuviste el servicio de Línea Movistar Hogar, Banda Ancha Movistar y/o Movistar TV, al momento de la instalación se te entregó un dispositivo Movistar Hogar, un módem, un deco y/o un repetidor de señal en comodato. Cuando das la baja de alguno de esos productos tenés 15 días para devolver cualquiera de estos equipos en la Tienda Movistar más cercana.
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Aquí en el foro somos todos clientes, por ese motivo no tenemos dicha información.
te pudiste comunicar por Twitter? si recibes respuesta automática, envía un mensaje privado solicitando un representante.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!