Concurso de fotografíaConcurso de fotografía

No tengo señal hace días

evtushenkoevtushenko Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 28 de January 2020 en Ayuda Movistar Mobile
No tengo señal hace días, cómo puedo solucionarlo?

Respuestas

  • MaycoJose07MaycoJose07 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 222Miembros
    Buenas tardes, @evtushenko

    Verificaste si el chip tiene señal en otro equipo o viceversa? Para descartar si el problema es de equipo o el chip. 
    Recuerda que esté es un espacio de ayuda entre usuarios de Movistar. No sé encuentran ningún empleado de Movistar en el Foro

    Si te ayudo nuestra respuesta, no olvides marcarla como "Aceptada" para que ayude a otros usuarios.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,886Miembros, SuperUsuario
    @evtushenko debes ver tema sim y en caso sea el problema ,  solicitas cambio o retiras una de un Centro
    Podes chequear IMEI para saber si el equipo esta en condiciones
    https://www.enacom.gob.ar/imei



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Este hilo ha sido cerrado.