Problemas de latencia
Buenas,
Como están??
Aproximadamente hace una semana estoy experimentando problemas de latencia con servidores de BR, consulte con varios amigos que tienen Movistar y les sucede lo mismo, al hacer la prueba desde fast.com o speedtest.net claramente da 1ms, ya que utiliza destinos locales para medir la conexión. Utilizamos la web ping-test.net y eligiendo como servidor Brazil el promedio es de 150MS, haciendo el mismo test Claro la latencia es promedio 39MS,
Quería saber si alguien más estuvo experimentando estos problemas, o si encontró alguna forma de solucionarlo, aunque todo pareciera que el problema lo está teniendo Movistar con el enrutamiento a los servidores de fuera de Argentina.
Saludos!
Lucas.
Mejor respuesta
-
Ernesto8888 Stargate - Nivel 2Publicaciones: 3Miembros
Hola, hace una semana que tengo el mismo problema. hay que quejarse en Twitter @ a la cuenta oficial de
El problema es que para ir a BRASIL están llendo a España y deses de ITalia pasan a Brasil... tengo la misma latencia que con USA... una locura total..
Les paso la trazatracert 177.54.145.61Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]sobre un máximo de 30 saltos:1 3 ms 3 ms 2 ms 192.168.1.12 8 ms 6 ms 7 ms 200.51.241.13 4 ms 7 ms 6 ms 10.192.4.324 5 ms 10 ms 7 ms 10.192.0.05 5 ms 7 ms 6 ms 5.53.7.2426 4 ms 7 ms 5 ms ae10.baires1.bai.seabone.net [195.22.220.18]7 * 36 ms 37 ms et5-1-2.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.67]8 154 ms 146 ms 146 ms maxihost.sanpaolo8.spa.seabone.net [195.22.219.5]9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.10 147 ms 146 ms 145 ms datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]Traza completa.
DESASTROZO!
Esta es la traza de FIBERTELtracert 177.54.145.61Traza a la dirección datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]sobre un máximo de 30 saltos:1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.10.12 2 ms 1 ms 1 ms Docsis-Gateway.fibertel.com.ar [192.168.0.1]3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.7 216 ms 14 ms 14 ms host168.181-96-103.telecom.net.ar [181.96.103.168]8 15 ms 14 ms 13 ms 190.94.187.2059 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.13 48 ms 44 ms 40 ms datacenter61.disclinc.net.br [177.54.145.61]Traza completa.
NADA QUE VER!
Este es mi post en twitter si alguien se quiere sumar a las quejas bienvenido sea
Si no nos quejamos no lo arreglan, esto paso hace unos años y era por un problema en las tonitas y un cable roto.
Mientras el resto de los proveedores no tienian problemas , movistar si...
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Comenten como sigue todo.
Saludos!
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Saludos
Nuestro CM tambien habia enviado a Movistar este Hilo.
Espero que se solucione....Saludos..
Gracias por pasar y comentar