ayuda con liberacion de celular movistar 2da mano

agusbancaláagusbancalá Publicaciones: 1Miembros
Buenas, ayer compré un celular (moto e6 plus) usado, es solamente movistar pero necesito liberarlo. Los locales de liberacion piden una locura para liberarlo por lo que esperaba que pudieran ayudarme aca  e informarme los pasos a seguir para poder liberar el celular solo contactandome con movistar, se que ellos pueden hacerlo y honestamente es mi unica esperanza. soy estudiante y tener celular con acceso a internet lo es todo para mi y mi carrera. gracias
Etiquetado:

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario

    ¿Cómo desbloquear o liberar mi equipo?

    Para desbloquear o liberar un equipo se necesita el Código Simlock. Un código colocado por cada empresa para que el equipo no sea utilizado por otra compañía.

    ¿Cómo obtener el Código Simlock?

    1. Accedé a la sección Desbloqueo Online
    2. Escribí el IMEI del equipo a liberar y presioná Enviar. El IMEI se consigue marcando *#06# desde el celular a desbloquear.
    3. Recibirás un código de desbloqueo junto con un tutorial sobre cómo liberar tu equipo

     Conocé el modelo de tu equipo con los siguientes pasos:

    1. Ajustes
    2. Acerca del teléfono
    3. Información del hardware
    4. Código de modelo. Ej: H650
    5. En algunos equipos, el código del modelo ya aparece en Acerca del teléfono.

    Si tenés un equipo iPhone, BlackBerry o con teclado, que hayan sido comercializados por Movistar, deberás comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte.

    También podés hacerlo desde Mi Movistar, ingresando a la sección Soporte y seleccionando la opción Desbloqueá tu celular. Ingresa el IMEI y presioná Enviar.
    El IMEI se consigue marcando *#06# desde el celular a desbloquear. 

    En caso que tengas algún inconveniente con el código contactanos por Facebook o Twitter.

     https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-desbloquear-o-liberar-mi-equipo.html


    Es la info que aparece en web 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,356Miembros, SuperUsuario
    Hola @agusbancalá

    ¿Pudistes desbloquear el equipo siguiendo los pasos indicados?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.