mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,703
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
Hola, en caso que ya hayan entregado el equipo a mi domicilio. Como lo devuelvo para cancelar la compra? Segui las instrucciones que me enviaron por whatapp y no se resuelve el problema. Quise devolver el equipo en la Tienda Movistar de Pergamino pero no me aceptan el equipo porque me dicen que son Agentes, la direccion de ellos es San Nicolás 448, Pergamino. Como hago entonces para devolverlo? A quien?
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,703
Aqui somos clientes deberas ver con Movistar como hacer
Deberían aceptarlo, seguí reclamando. Tenés 10 días de corrido para realizar cambio directo de equipo de igual manera, de última en vez de cancelación exigí un cambio si te interesa otra opción. Ya que creo que deberías haber rechazado el envío cuando llegó para que se cancele. Si en el local no lo aceptan, reclama en Twitter para que te indiquen como proceder: https://twitter.com/MovistarArg
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
Te dejo la informacion de web y canales
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Twitter.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Deberían aceptarlo, seguí reclamando. Tenés 10 días de corrido para realizar cambio directo de equipo de igual manera, de última en vez de cancelación exigí un cambio si te interesa otra opción. Ya que creo que deberías haber rechazado el envío cuando llegó para que se cancele.
Si en el local no lo aceptan, reclama en Twitter para que te indiquen como proceder: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!