Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Como cancelo una compra que aun no despacho el correo?

benja_volpebenja_volpe Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Como cancelo una compra?

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,703

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

Te dejo la informacion de web y canales 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• MelinaERMelinaER Miembros Publicaciones: 2
    Hola, en caso que ya hayan entregado el equipo a mi domicilio. Como lo devuelvo para cancelar la compra? Segui las instrucciones que me enviaron por whatapp y no se resuelve el problema. Quise devolver el equipo en la Tienda Movistar de Pergamino pero no me aceptan el equipo porque me dicen que son Agentes, la direccion de ellos es San Nicolás 448, Pergamino. Como hago entonces para devolverlo? A quien?

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,703
    Aqui somos clientes deberas  ver con Movistar como hacer

Twitter.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,535
    editado 19 de April 2022
    Hola @MelinaER

Deberían aceptarlo, seguí reclamando. Tenés 10 días de corrido para realizar cambio directo de equipo de igual manera, de última en vez de cancelación exigí un cambio si te interesa otra opción. Ya que creo que deberías haber rechazado el envío cuando llegó para que se cancele.
    Si en el local no lo aceptan, reclama en Twitter para que te indiquen como proceder: https://twitter.com/MovistarArg
    MelinaER
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • MelinaERMelinaER Miembros Publicaciones: 2
    muchas gracias por la informacion!
    mcriseverCian
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^