Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

La opción 'Descargar factura' en la app Mi Movistar no permite descargar el archivo de la factura.

csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
Hola,
¿Alguien sabe cómo descargar el archivo de la factura desde la app Mi Movistar?
Cuando selecciono el botón 'Descargar factura', la app Mi Movistar me muestra la factura pero no me permite descargar el archivo ni imprimir la factura que me muestra. Tampoco permite ampliar la imagen de la factura para poder leerla.
Llamé a Movistar para hacer la misma consulta y la señorita que me atendió después de una espera interminable fue muy amable, pero ella tampoco sabía cómo hacerlo y me sugirió que consultara en el foro.
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
mcrisever

Mejores respuestas

Respuestas

• csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever dijo:
    Me pasa desde la ultima actualizacion. Podes desde el equipo  tomar captura o bien desde Mi Movistar web 
    Tambien cuando envian a mail  deriva y alli si se puede descargar.
    Es cierto, se puede hacer una captura pero la definición no es muy buena. Pude descargar la factura desde la web de Movistar, pero la verdad es que sería muchísimo más práctico y simple poder descargarla desde la app.
    mcrisevermelialbi
  • csporkcspork Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 10Miembros
    mcrisever dijo:
    Esta no la tenía. ¡Gracias!
    mcrisevermelialbi
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
    cspork dijo:
    mcrisever dijo:
    Me pasa desde la ultima actualizacion. Podes desde el equipo  tomar captura o bien desde Mi Movistar web 
    Tambien cuando envian a mail  deriva y alli si se puede descargar.
    Es cierto, se puede hacer una captura pero la definición no es muy buena. Pude descargar la factura desde la web de Movistar, pero la verdad es que sería muchísimo más práctico y simple poder descargarla desde la app.
    ya eleve el tema y esperemos solucionen. :)
    csporkmelialbi

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^