EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
La opción 'Descargar factura' en la app Mi Movistar no permite descargar el archivo de la factura.

Hola,
¿Alguien sabe cómo descargar el archivo de la factura desde la app Mi Movistar?
Cuando selecciono el botón 'Descargar factura', la app Mi Movistar me muestra la factura pero no me permite descargar el archivo ni imprimir la factura que me muestra. Tampoco permite ampliar la imagen de la factura para poder leerla.
Llamé a Movistar para hacer la misma consulta y la señorita que me atendió después de una espera interminable fue muy amable, pero ella tampoco sabía cómo hacerlo y me sugirió que consultara en el foro.
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
¿Alguien sabe cómo descargar el archivo de la factura desde la app Mi Movistar?
Cuando selecciono el botón 'Descargar factura', la app Mi Movistar me muestra la factura pero no me permite descargar el archivo ni imprimir la factura que me muestra. Tampoco permite ampliar la imagen de la factura para poder leerla.
Llamé a Movistar para hacer la misma consulta y la señorita que me atendió después de una espera interminable fue muy amable, pero ella tampoco sabía cómo hacerlo y me sugirió que consultara en el foro.
Desde ya, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
-
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
Tambien desdeAcceso IDP (Antigua Mi Cuenta)
https://foro.movistar.com.ar/discussion/28154/acceso-idp-antigua-mi-cuenta#latest
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas