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No recibí la factura de mi equipo

fedemufedemu Miembros Publicaciones: 2
No recibí la factura de mi equipo. Solo una orden de compra. La necesito, por favor, a que número me puedo comunicar. No tengo redes sociales. Gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,602
    Si sos cliente Movistar podes ver en Facturas en la app

    Tambien en mail  , correo spam 

    sino deberas  reclamar en Twitter que se encarga de tienda



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  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,168
    Hola @fedemu

    ¿Cuando hiciste la compra del equipo? La factura tarda unos días en llegar.
    La última vez que use la tienda fue en marzo de este año, la factura me llego al mail 4 días después de realizada la orden, es más, recibí antes el equipo que la factura.

    Si ya pasaron varios días y sigues sin recibirla, deberás contactar a la empresa, están atendiendo por twitter, entiendo que indicas que no tienes redes sociales pero dar de alta una cuenta en twitter te tomará más o menos los mismos pasos que los que hiciste para dar de alta la cuenta en este foro.

    Suerte.

    mcrisever
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  • fedemufedemu Miembros Publicaciones: 2
    Gracias Mcrisever por tu respuesta. No soy cliente, se lo compre a otra persona de favor. No desearía tener twitter, gracias!
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,602
    Vi que abriste otros hilos, aqui Movistar no monitorea ya que no  es canal, todos somos clientes.



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