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Tengo un equipo que no funciona

Hola! hace unos meses que un equipo Samsung A01 Core que compre no funciona, necesito generar el reclamo y el cambio.
El problema es que se tilda, cuando ponemos configuracion o cualquier APP, se traba y se sale.

Aguardo su respuesta.

Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,174
    Si estás dentro del año de la compra puedes hacer uso de la garantía, ¿Cómo lo compraste? Si fue con tarjeta de crédito debes contactar directamente a Samsung, si fue con pago contrafactura puedes verlo con Movistar, para eso la empresa atiende por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)
    Saludos.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,702
    La garantia   la da en este caso Samsung , debes contactarte para llevar a  servicio tecnico
    0800-555-SAMS (7267)
    Los equipos los cambian dentro de los 10 dias de la compra despues va a tecnico. Debes tener factura de compra 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



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