Hola pague el 50x ciento de mi boleta ayer x que tengo la bonificación del 50x ciento y no me hacen el descuento
Respuestas
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
grafmarta te fijaste en la factura primer item valor del abono y bonificacion? La factura la podes ver y descargar en Mi Movistar aplicacion movil y web En caso que corresponda debes hacer reclamo en la empresa:
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
grafmartaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
X 18 meses y es desde abril del 2019
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
grafmarta nose motivo que te dieron 18 meses pero deberian respetarlo en cada factura con el descuento acordado acorde al valor del abono cada mes. Hubo varios aumentos de abril a hoy... sobre el precio el descuento. Deberas reclamar entonces.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
grafmartaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
X 18 meses y es desde abril del 2019 si hubo aumento pero me llamaron y me dijieron que lo seguían respetando el descuento ,,pero me mandan el total de la boleta todo los meses hago el reclamo y me lo hacen el descuento
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
grafmarta que raro no impacte en sistema. Yo tengo un descuento tambien hace unos meses y figura en factura desde que lo otorgaron .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
grafmartaStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
El mío no pero revise el sistema va coraborar que si lo tengo ,,
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,580Miembros, SuperUsuario
grafmarta No podria revisar sistema ya que soy cliente como vos. El foro NO es canal de atencion es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios de la Comunidad. En nuestras firmas esta. Deberas reclamary que vean porque no impacta en el sistema algo que data de meses. Sino llama a *611 y pedi x supervisor .
Respuestas
te fijaste en la factura primer item valor del abono y bonificacion?
La factura la podes ver y descargar en Mi Movistar aplicacion movil y web
En caso que corresponda debes hacer reclamo en la empresa:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Deberas reclamar entonces.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Deberas reclamary que vean porque no impacta en el sistema algo que data de meses. Sino llama a *611 y pedi x supervisor .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!