Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Llamadas wifi

13»

Respuestas

• mashi10mashi10 Publicaciones: 16Miembros
    que son los privilegios . sino hay que hacer la denuncia en la enacom 

• agustin_gpagustin_gp Publicaciones: 18Miembros
    Buenas noches, yo vengo luchando hace tres meses y no me dan ni la hora. La mayoría casi ninguno conoce como funciona el servicio y lo último que me dijeron es : Buenas noches facu, es un gusto mantener contacto con vos. 
    Verificamos que el día 06/10/2021 bajo el número de ticket 231530726 se derivó tu caso al sector especializado y nos comentan que  no contas con esta aprovisión, y no se dispone de privilegios para aprovisionarlo .

Ya no se mas donde reclamar 
    Me dijeron exactamente lo mismo a mi en su momento. A eso iba cuando comenté hace un rato que nuestro tiempo vale, uno pierde mucho tiempo estando pendientes de reclamos y es desgastante escribir todos los días y que siempre te atienda un inútil nuevo con el mismo cuento. Ojalá tengan más suerte que yo!! me fui a personal por 544 pesos los 8gb, a mi messirve 
    lo que se es que voy a insistir hasta que me bloqueen por todos lados  después voy a ir a centro de atención y después le meto una denuncia en defensa al consumidor 
    mashi10 dijo:
    lo que se es que voy a insistir hasta que me bloqueen por todos lados  después voy a ir a centro de atención y después le meto una denuncia en defensa al consumidor 
    Te paso el textual por si te sirve, "Por el momento el servicio está disponible para clientes seleccionados. En breve lo estaremos disponibilizando para todos los clientes que cumplan con los requisitos."

Disponibilizando ni siquiera es una palabra...
    Pasa que como la empresa está media fundida, hasta que encuentre comprador no se calientan mucho !

• napsternapster Publicaciones: 4Miembros
    editado 3 de February 2022
    mashi10 dijo:
    Pasa que como la empresa está media fundida, hasta que encuentre comprador no se calientan mucho !

Pudiste resolverlo? Justo acabo de pasar de Personal a Movistar y la verdad estoy luchando con este tema, encima que no tengo nada de señal, las llamadas caen directo al contestador, es muy necesario habilitar las llamadas por wifi…
    llame al *611 vía Whatsapp y vía Twitter y no hay caso algunos ni saben lo que es eso…
    mashi10mcrisever
    napster No ni te gastes hace como 3 meses que lo pido  y los que te atienden son uno mas retrasado que otro !
    mashi10 dijo:

Pudiste resolverlo? Justo acabo de pasar de Personal a Vomistar y la verdad estoy luchando con este tema, encima que no tengo nada de señal, las llamadas caen directo al contestador, es muy necesario habilitar las llamadas por wifi…
    llame al *611 vía Whatsapp y vía Twitter y no hay caso algunos ni saben lo que es eso…
     No ni te gastes hace como 3 meses que lo pido  y los que te atienden son uno mas retrasado que otro !
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    Tambien pueden elevar queja / reclamo  a traves de formulario

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Olvidate, no pierdas tiempo.. usa el servicio así o cambiate jajaj no sabes las vueltas que si yo antes de rendirme 
    mcrisever
  • facundociofacundocio Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
    Buen día, yo vengo desde el 15 de agosto de 2021 reclamando que me habiliten en vozwifi, casi todos los días mandando mensajes por distintos medios y nada!! Tengo hecho mas de 20 números de reclamos y el último lleva mas de dos meses en gestión. También hice la denuncia en defensa del consumidor y NADA!!!! A nadie le importa tres carajos si un perejil necesita de un servicio que le es indispensable porque no tiene otro medio de comunicación. 
    editado 3 de February 2022
    Si denuncias a la enacom y defensa del consumidor  no pueden con tantas denuncias que tienen !
    editado 21 de March 2022
    Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
    editado 21 de March 2022
    Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal.   un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
    No se como pero  logré  que me lo activen !
    mcrisever
    editado 21 de March 2022
    mashi10 dijo:
    Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal.  un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
    Que bueno!! Yo no tuve esa suerte. Pero estoy contento co  personal. Hasta me funcionan los mensajes de texto sin tener señal de red. Solo con wifi 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
    mashi10 dijo:
    Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. La verdad se cagaron en un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
    con que canal  fue? asi sirve a otros clientes 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^