Buenas noches, yo vengo luchando hace tres meses y no me dan ni la hora. La mayoría casi ninguno conoce como funciona el servicio y lo último que me dijeron es : Buenas noches facu, es un gusto mantener contacto con vos.
Verificamos que el día 06/10/2021 bajo el número de ticket 231530726 se derivó tu caso al sector especializado y nos comentan que no contas con esta aprovisión, y no se dispone de privilegios para aprovisionarlo .
Ya no se mas donde reclamar
Me dijeron exactamente lo mismo a mi en su momento. A eso iba cuando comenté hace un rato que nuestro tiempo vale, uno pierde mucho tiempo estando pendientes de reclamos y es desgastante escribir todos los días y que siempre te atienda un inútil nuevo con el mismo cuento. Ojalá tengan más suerte que yo!! me fui a personal por 544 pesos los 8gb, a mi messirve
lo que se es que voy a insistir hasta que me bloqueen por todos lados después voy a ir a centro de atención y después le meto una denuncia en defensa al consumidor
lo que se es que voy a insistir hasta que me bloqueen por todos lados después voy a ir a centro de atención y después le meto una denuncia en defensa al consumidor
Te paso el textual por si te sirve, "Por el momento el servicio está disponible para clientes seleccionados. En breve lo estaremos disponibilizando para todos los clientes que cumplan con los requisitos."
Pasa que como la empresa está media fundida, hasta que encuentre comprador no se calientan mucho !
Pudiste resolverlo? Justo acabo de pasar de Personal a Movistar y la verdad estoy luchando con este tema, encima que no tengo nada de señal, las llamadas caen directo al contestador, es muy necesario habilitar las llamadas por wifi… llame al *611 vía Whatsapp y vía Twitter y no hay caso algunos ni saben lo que es eso…
Pasa que como la empresa está media fundida, hasta que encuentre comprador no se calientan mucho !
Pudiste resolverlo? Justo acabo de pasar de Personal a Vomistar y la verdad estoy luchando con este tema, encima que no tengo nada de señal, las llamadas caen directo al contestador, es muy necesario habilitar las llamadas por wifi… llame al *611 vía Whatsapp y vía Twitter y no hay caso algunos ni saben lo que es eso…
No ni te gastes hace como 3 meses que lo pido y los que te atienden son uno mas retrasado que otro !
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
Tambien pueden elevar queja / reclamo a traves de formulario
Olvidate, no pierdas tiempo.. usa el servicio así o cambiate jajaj no sabes las vueltas que si yo antes de rendirme
facundocioStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
Buen día, yo vengo desde el 15 de agosto de 2021 reclamando que me habiliten en vozwifi, casi todos los días mandando mensajes por distintos medios y nada!! Tengo hecho mas de 20 números de reclamos y el último lleva mas de dos meses en gestión. También hice la denuncia en defensa del consumidor y NADA!!!! A nadie le importa tres carajos si un perejil necesita de un servicio que le es indispensable porque no tiene otro medio de comunicación.
Si denuncias a la enacom y defensa del consumidor no pueden con tantas denuncias que tienen !
facundocioStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
editado 21 de March 2022
Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
No se como pero logré que me lo activen !
facundocioStormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 26Miembros
Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
No se como pero logré que me lo activen !
Que bueno!! Yo no tuve esa suerte. Pero estoy contento co personal. Hasta me funcionan los mensajes de texto sin tener señal de red. Solo con wifi
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 63,558Miembros, SuperUsuario
Buenas tardes, paso a comentarles que después de 9 meses de reclamos casi todos los días, desistí y me pase a personal. La verdad que enseguida me anduvieron las llamadas wifi y encima el mismo plan que pagaba $1400 en Movistar ahora pago $500 en personal. La verdad se cagaron en un cliente de 9 años de antigüedad. Pero bueno no hay mal que por bien no venga. Un saludo a todos los del foro!
Respuestas
Disponibilizando ni siquiera es una palabra...
llame al *611 vía Whatsapp y vía Twitter y no hay caso algunos ni saben lo que es eso…
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!