TriviaTrivia

Confirmación de compra tardó 2 semanas

vale13vale13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
editado January 2020 en Ayuda Equipos
Hola! Hoy me llego la confirmacion del pedido y yo lo habia pedido el 7 de este mes, esta bien? Y ya me llego la factura que le tengo que pagar y ni siquiera l9 tengo

Mejor respuesta

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,168Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Entonces @vale13
     recomiendo que consultes por los canales de redes sociales que te mencioné, para que puedan verificar si está todo bien con tu compra.
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,168Miembros, SuperUsuario
    Hola @vale13

Demoró mucho tiempo en llegar la confirmación. ¿Podés hacer el seguimiento  del equipo sin problemas?
    Allí debería informarte el movimiento del correo y supongo que en esta semana deberías recibirlo.
    De igual manera, si queres quedarte tranqui podés consultar sobre tu compra por  Facebook o Twitter
    El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
    Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta :smile:
  • vale13vale13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    Me llego dos numeros de confirmacion de la compra xeso no entiendo
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    vale13  solicita en canales de redes informacion de la compra y numero correcto para el seguimiento, es mucho el tiempo que paso y el equipo no  llego...

Seguimiento de órdenes

Tracking Andreani

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

• vale13vale13 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 5Miembros
    A mi me lo tienen que mandar x oca
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 35,767Miembros, SuperUsuario
    vale13 dijo:
    A mi me lo tienen que mandar x oca
    averiguaste el estado del envio en canales?
    Tracking OCA

EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.

SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA  QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA :) 

Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.

¿Qué es el Foro Movistar?Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*

Este hilo ha sido cerrado.