Confirmación de compra tardó 2 semanas
Hola! Hoy me llego la confirmacion del pedido y yo lo habia pedido el 7 de este mes, esta bien? Y ya me llego la factura que le tengo que pagar y ni siquiera l9 tengo
Mejor respuesta
-
Cian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,169Miembros, SuperUsuario
Entonces @vale13
recomiendo que consultes por los canales de redes sociales que te mencioné, para que puedan verificar si está todo bien con tu compra.El foro es un espacio de ayuda entre clientes.. No es un canal de atención.
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Demoró mucho tiempo en llegar la confirmación. ¿Podés hacer el seguimiento del equipo sin problemas?
Allí debería informarte el movimiento del correo y supongo que en esta semana deberías recibirlo.
De igual manera, si queres quedarte tranqui podés consultar sobre tu compra por Facebook o Twitter
Por favor, si la respuesta te ayudó, aceptala como solución para ayudar también a otros usuarios con la misma consulta
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*