Hice una compra y no me llegó el número de envío
hola buenas tardes hice una compra de un equipo el dia de ayer 25/01/22 el valor del equipo 19.999 hice la compra con tarjeta naranja zeta y no me llego numero de compra o de envio para seguir ni la factura . necesito solucion. gracias saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si el e.mail con la confirmación no se filtró en la carpeta de correo no deseado (spam), Consulta en los canales de atención, asi te informan bien el estado de la operación:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
¿Qué pasó con mi compra?
Si realizaste la compra de un equipo a través de Tienda Movistar, consultá el estado en esta página con el número de orden que recibiste por mail / SMS y los datos que cargaste al solicitar el envío.
Vas a poder ver la información sobre el estado de tu pedido y cuándo llegará a tu domicilio o cuándo podrás pasar a retirarlo, según la forma de entrega elegida.
También podés contactarnos a través de Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!