No me mandaron la confirmación de mi compra, ya revise los SMS y la carpeta de spam ¿como reclamo?

Hice una compra, pague con tarjeta de crédito pero no recibí confirmación como puedo reclamar?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.113721154.495273737.1640432273-1449113410.1585091703
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Podes consultar por el estado de tu compra, en los canales en redes sociales:
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentinaComentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!