Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

no recibi el chip de mi movistar

Diego74Diego74 Publicaciones: 1Miembros
Hace unos diez días pedí un chip de una línea nueva y aún no me lo enviaron.Donde puedo reclamarlo?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
    Reclama envio en Movistar



    Tambien podes retirar de un centro sin turno

    https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
    Beto2022


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Beto2022Beto2022 Publicaciones: 2Miembros
    Hice el reclamo de chip 2 veces pero nunca llegó....
    No cumplen, y nadie se hace cargo. Te toman los datos que ya tienen pero queda todo ahí...
    Más de lo mismo

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
    Podes retirar de un centro. En post anterior tenes link.


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

  • Beto2022Beto2022 Publicaciones: 2Miembros
    Correcto. Pero te ofrecen un servicio de envío. 
    Que lo anulen si no lo pueden cumplir.
    O que no lo ofrezcan. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,977Miembros, SuperUsuario
    Tenes total razon, aqui en foro somos clientes ayudando. 


    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA
    El foro no es canal de atencion, aqui somos clientes ayudando.

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^