Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

No tengo servicio desde diciembre de 2021, reclamo 36145529

Felix_RJFelix_RJ Publicaciones: 3Miembros
Hola no tengo servicio desde diciembre del 2021, ya hice el reclamo pero sigo sin servicio hasta la fecha, ademas el abono lo cobran por el total , alrededor de $ 1200 sin haber funcionado, y sin devolver el doble del abono por cada dia sin servicio, como hago para reclamar todo esto, a que telefono debo llamar?

Respuestas

• CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Hola @Felix_RJ

Podés continuar el reclamo por el medio por donde iniciaste. y no dejar pasar 72h sin consultar el estado del mismo ya que pasado ese tiempo se cierra automáticamente aunque no esté solucionado el inconveniente.
    Si querés podes abrir uno nuevo por redes sociales, en Twitter atienden muy bien según mi experiencia.
    De igual manera te dejo todos los canales de atención en el siguiente enlace: ¿Cuál es el número de atención al cliente?

El reembolso por el tiempo que estuviste sin servicio lo solicitas una vez que te restablezcan todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^