Trivia MovistarTrivia Movistar

Encriptado

Hola! Al entrar a configuración y después seguridad en mí Movistar Motorola, me dice Encriptado, por qué es esto si nunca le puse contraseña? No me da otra opción de configuración al respecto. Cómo hago para quitar eso? Gracias

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,517Miembros, SuperUsuario
    No puede desencriptar su teléfono a menos que restablezca la configuración de fábrica, lo cual borrará todos sus datos. 

    En caso habla con soporte Motorola para que te indiquen 

    0-800-666-8676

    Si haces el reestablecimiento del equipo asegurate de guardar contactos, fotos o lo que tengas. 



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • AdrianaEDCAdrianaEDC Publicaciones: 2Miembros
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,517Miembros, SuperUsuario
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    nunca use Motorola, uso Samsung y no viene asi. Por eso te decia veas con Motorola. Por lo leido solo con reset sale.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,517Miembros, SuperUsuario
    Gracias por tu respuesta, pero viene el teléfono así encriptado de fabrica? 
    Comenta lo que te digan  o hagas asi es util a otros usuarios


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.