¿Como cambiar mi pedido de teléfono contrafactura?

Quiero saber como cambiar el pedido de un telefono contrafactura, me estan cobrando el total del equipo en una sola factura y yo pedi en 12 cuotas para que venga incluido en mi abono. No me responden desde movistar. El equipo aun no lo tengo.
Mejores respuestas
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
Hola @luisliendo36No he comprado contractura, pero si con tarjeta en cuotas, y por lo que se, son 2 cosas separadas las factura y la forma de pago. Recibes la factura del equipo por el total del mismo, pero no es la factura de tu línea con el cobro del mismo, está factura no es para que la abones, es para que la guardes y te servirá para usar la garantía (ojalá no sea necesario) por ejemplo.Pero cuando recibas tu abono mensual ahí se incluye la cuota.Por las dudas, para estar seguro, puedes contactar a la empresa, atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg)SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS -
mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,516Miembros, SuperUsuario
Deberas contactarte con Movistar aqui somos clientes ayudando.Canales de atencion al cliente :Twitter Movistar : https://twitter.com/movistarargFacebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede o Regístrate para comentar.