Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

quiero cancelar la compra de mi equipo

Compre un equipo a traves de tienda movistar y me estafaron con la compra, diciendo que las cuotas iba a tener un determinado costo mensual y ahora me figura que la compra tiene un interes de 16mil pesos. El telefono esta en poder del correo y quiero cancelar la factura y la compra, ya que no lo pienso retirar, siendo un monton que no puedo pagar.
Quiero saber como cancelar la compra y la factura

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    aqui somos clientes ayudando y en este hilo que veo comentaste tenes como cancelar

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/84296#Comment_84296


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    si, recien logre encontrar algo similar a mi pregunta, antes la buscaba y no la veia. Ahi le consulte a ver si esa persona efectivamente logro la cancelacion de su compra
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Si  pedi en canales cancelen . 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    editado 14 de January 2022
    Que equipo compraste? con que TC y banco?  me fijo y te digo ya que en cada equipo esta la opcion de ver interes etc
    cantidad de cuotas que  elegiste? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    Si, pero la verdad es engañoso, porque por un lado te ponen en grande un determinado monto que dice por mes y luego, en un link azul dice condiciones y ahi recien te enteras que tiene interes. Ya consulte con defensa del consumidor y dicen que es informacion engañosa y haré la denuncia pertinente, pero quiero primero ver si me cancelan efectivamente la compra o si tambien debo poner eso en la denuncia. Por eso queria ver si algun otro usuario efectivamente logro la cancelacion dela compra
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    La cancelacion la hacen, muchisima gente cancelo. Entro ya la compra en tu tc ? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    No, deberia entrar en el mes de febrero en mi factura de movistar. Podrias sugerirme alguna conversacion en donde alguien comente que finalmente logro la cancelacion? no logro encontrar ninguna
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    editado 14 de January 2022
    lo sacaste Contrafactura?  
    si es asi esta claro en requisitos : 3, 6 y 12 cuotas con interés 

    Sugiero veas en Twitter en cuanto quedaria la cuota y como queda escrito  te sirve. Quizas no precises cancelar y la facturacion requiere de un monto x . Ahi decidis


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    dice cuotas fijas y cuando estas haciendo la compra te pone un monto en grande por mes (sin el interes), recien entrando a un link azul mas pequeño se puede ver el porcentaje de interes. Igualmente ya consulte al abogado de defensa por este tema y me aclararon que si es una estafa ese proceder, es informacion engañosa. Yo lo que quiero saber es si efectivamente algun otro cliente pudo caneclar la compra sin problemas, vos me comentabas que son varios, podrias sugerirme otra publicacion del foro para consultar si fue solucionado?
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    te comente que  siempre hay quien cancela, por diferentes motivos. Pero consultan y resuelven en canales 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    Gracias igualmente por tomarte el tiempo de contestar. Cuando logre mi cancelacion, si es que sucede como debería, la informare para otros clientes.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,396Miembros, SuperUsuario
    Buenisimo ,  asi saben como proceder. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^