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Donde puedo hacer el reclamo de una boleta que me cobraron que ya estaba pagada?

MaggieCarcamoMaggieCarcamo Miembros Publicaciones: 3
El mes pasado pague una boleta que supuestamente debía del 2021 y en el rapipago que siempre voy me mostro que no figuraba el pago de ese mes y yo ya lo había pagado, ya que los ticket estaban todos juntos, para colmo a la cajera solo le figura para que podia pagar eso y no me cobraron la boleta del mes de diciembre y este mes me llego la boleta del mes pasado y este mes, es una barbaridad lo que me vino y quisiera saber como puedo hacer este reclamo, no es la primera vez que me sucede esto otros años me paso lo mismo pero he podido pagar, y la verdad que ya estoy harta y no quisiera dar de baja solo por un error de sistema como me han dicho en otras ocasiones, que también en esas ocasiones supuestamente me iban a retirar esa deuda que no me correspondía, pero igual siempre me terminaban cobrando mucho menos de lo que me cobraban cuando supuestamente debía, pero siempre me cobraban algo mas. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 59,338
    Debes efectuar reclamo en Movistar






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  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,224
    Además de comunicarte con la empresa para que revisen cómo esta tu cuenta, te recomiendo que instales la App Mi Movistar en tu teléfono celular, desde la app puedes ver el estado de tu cuenta, las facturas, si están pagas, etc.
    Siempre es mejor llevar uno el control, y no confiar en que el cajero del rapipago lo haga bien.
    Por otro lado, si pagaste 2 veces una misma factura el importe que pagaste debería estar en tu cuenta y descontarse automáticamente cuando se genere la siguiente factura, me parece que sumas distintos problemas en lo que comentas, así que comunicate con la empresa a los medios que te dejaron para clarificar todo, y repito mi consejo, lleva el control de las facturas desde la App.
    Saludos,

    franco.tmcrisever
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