Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Qué hago si no recibí el mail de confirmación de mi compra
DairaFerreiraagos
Publicaciones: 1
Miembros
12 de January 2022
en
Ayuda Equipos
?
Etiquetado:
compra de equipo
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,517
Miembros, SuperUsuario
12 de January 2022
editado 13 de January 2022
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir .
Fijate en esta imagen los tiempos de respuesta de confirmacion
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertracking
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir .
Fijate en esta imagen los tiempos de respuesta de confirmacionhttps://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!