Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Compré un celular

Hola compré un celular en la tienda .. resulta que no me ha llegado ningún mail a mí casilla diciéndo que está en revisión..  en la tienda si me apareció ese cartel pero ahora no se si esperar a que me manden un mail o llamar a algún lado ya que no me siento segura que no me hayan enviado un mail ..  para aunque sea decir "estamos revisando" 
Gracias es la primera vez que compro

Mejor respuesta

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @señora
    Cuando terminaste la compra te apareció un mensaje diciendo que el medio de pago estaba en revisión?
    Las veces que me pasó la compra no se hizo, pero en las 2 veces que me pasó a los 5 minutos me llegó un mail indicando que la ccompra había sido rechazada.
    Si no recibiste nada, antes de intentar la compra nuevamente comunícate con la empresa, para ver el estado. Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg).
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^