Compré un celular
Hola compré un celular en la tienda .. resulta que no me ha llegado ningún mail a mí casilla diciéndo que está en revisión.. en la tienda si me apareció ese cartel pero ahora no se si esperar a que me manden un mail o llamar a algún lado ya que no me siento segura que no me hayan enviado un mail .. para aunque sea decir "estamos revisando"
Gracias es la primera vez que compro
Gracias es la primera vez que compro
Mejor respuesta
-
casaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,267Miembros, SuperUsuario
Hola @señoraCuando terminaste la compra te apareció un mensaje diciendo que el medio de pago estaba en revisión?Las veces que me pasó la compra no se hizo, pero en las 2 veces que me pasó a los 5 minutos me llegó un mail indicando que la ccompra había sido rechazada.Si no recibiste nada, antes de intentar la compra nuevamente comunícate con la empresa, para ver el estado. Atienden por redes sociales, yo siempre uso Twitter (@MovistarArg).SuerteSI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Sino podes comprar personalmente en un centro cercano
https://www.movistar.com.ar/ayuda/locales-movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!