Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

no funcionan las llamadas VoLTE

federicomusettofedericomusetto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
buenas, como están? ya llevo tres chips cambiados, pero desde movistar no entienden que son las llamadas por voz 4g. Fui a una sucursal, la única que hay en mi ciudad, y no supieron solucionarlo. Me doy por vencido?

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    Por lo sabido ya no activan esas llamadas desde hace un tiempo.  

    Antes si, provisionaban linea, ese es el termino que usaban y activaban
    Intenta en



    federicomusetto


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • federicomusettofedericomusetto Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 2Miembros
    gracias! intentare por Twitter 
    mcriseverCian
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    gracias! intentare por Twitter 
    perfecto! comenta el resultado. :)
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • TarlothTarloth Publicaciones: 5Miembros
    Buenas tardes, tengo el msmo problema y además tampoco se me activa el Voz WI-FI. Antes estaba en un plan empresa y lo tenía en el mismo teléfono, pase a plan personal y lo perdí pero según los técnicos lo tengo activado. Ya me cansé de insistir, donde puedo comunicarme para que esto se solucione? Vico en Patagonia en una zona donde casi no hay cobertura por lo que mi  línea de teléfono esta gran parte del tiempo inútil.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    Tarloth  si tenes  misma linea debes insistir la provisionen, es el termino que usaba @tugui . El ya no  trabaja hace bastante en Movistar y lamentablemente hay que reiterar en canales. Por lo leido ya no estaban haciendo,aunque dias atras paso un usuario comentando habia logrado que hagan
    Te recomiendo Twitter, envias mensaje publico y resto en privado. 



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    editado 31 de March 2022
    @mashi10   es quien comento pudo activar


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • TarlothTarloth Publicaciones: 5Miembros
    Gracias! Voy a intentarlo pero es una verguenza que siendo este canal oficial de movistar tengamos que usar una red social que no tenemos porque querer usar, para eso estan estos canales.
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    El foro no es canal, es un espacio donde nos ayudamos entre usuarios. 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • TarlothTarloth Publicaciones: 5Miembros
    Sería bueno que tengan un área para reclamos por que la verdad es que no me interesan las redes sociales como twitter o facebook y no puede ser que para hacer que la empresa que me cobra el servicio me responda tenga que usarlas. Llevo un año al menos intentando ocn el servicio técnico de movistar, siempre me dicen que "en unas horas estará solucionado" y nunca pasa nada. Gracias igual por contestar tan rápido
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • TarlothTarloth Publicaciones: 5Miembros
    Ya enviaré un reclamo, en twitter tardaron varias horas en mandarme una respuesta concreta, ahora me queda esperar unos días, en WA tardaron 3 horas en responder. Gracias por tu colaboración
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    editado 31 de March 2022
    Un pesar realmente ¬¬  Ojala logres resolver !

    No olvides actualizar el equipo y cada tanto apagar y prender a ver si activan 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • tute14tute14 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 4Miembros
    @Tarloth lograste activarlo? 
    Yo en mi línea lo tengo activado gracias a @tugui, pero lo necesito para mis padres ya que telefónica les dio de baja el teléfono fijo por el robo de cables y la señal es prácticamente nula. Tenemos Movistar empresas y hará 2 meses intentamos por todos los canales, con nuestro asesor y amenazando dar de baja las 12 líneas que tenemos como último recurso e igualmente nos dijeron que el servicio ya no se ofrece más. Sinceramente no tengo ganas de pasarme a Claro o Personal por ese capricho de Movistar si en mi línea funciona debería poder funcionar en la otra. 
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    Aqui un usuario logro activar Llamadas wi fi  : mashi10 

    https://foro.movistar.com.ar/discussion/comment/88977/#Comment_88977






    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • TarlothTarloth Publicaciones: 5Miembros
    NADA, llame varias veces, en todos los casos me dicen que todo esta perfecto que en 24 horas se va a activar, obviamente llega la encuesta inmediatamente pero a las 24 horas NO SE ARREGLA NADA. Lo pero es que yo ni siquiera tengo la opción de otra empresa porque en mi zona no existen, sólo movistar y con una señal casi nula.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    Que mal, la verdad no se entiende ,si ya quitaron el servicio es mejor decir y ya. Si no quitaron ,como nadie sabe como provisionar lineas desde que Tugui no esta?
    Ilogico!


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^