SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
CianPoltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,274Miembros, SuperUsuario
Hola @malus Solicitas reposición de chip y lo envían a tu domicilio sin cargo, o retiras personalmente en un centro movistar. comunicate por redes sociales asi pueden tomar el pedido.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Solicitas reposición de chip y lo envían a tu domicilio sin cargo, o retiras personalmente en un centro movistar.
comunicate por redes sociales asi pueden tomar el pedido.
Comentanos si pudiste hacerlo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Verificaste en este link? > https://www.movistar.com.ar/ayuda/pedir-nuevo-chip
Centro oficial no hay abierto por el momento, pero podés encontrar algunos puntos de reposición al parecer.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!