Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿CÓMO EVITO SUSCRIPCIONES FORZOSAS a SERVICIOS DE CONTENIDO?

Hola, en junio me envíaron mensajes de txt desde el 79079, diciendo que estoy suscripta a MAGUI FITNESS y descontarán semanalmente $34, me di de BAJA. El 31 de agosto me dijeron desde el 2060 que estoy suscripta a PERROMANÍACOS, me di de BAJA, BLOQUEE ambos números, deshabilité la APP de mensajes pero aunque DESCONECTÉ DATOS MÓVILES, SOLO USO WIFI y pago mi plan, NUNCA TENGO CRÉDITO porque estas suscripciones que JAMÁS ADMITÍ, ME CONSUMEN LOS $50 de crédito mensuales. A mi madre, le están haciendo lo mismo, NADIE DE MOVISTAR SE HACE CARGO y CONTINUAMOS SIENDO ESTAFADAS. Gracias! Saludos 

franco.t
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando. En principio da baja a esos contenidos desde MiMovistar

Qué son los Servicios Digitales?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:

Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales. En la sección Mis Compras seleccioná el contenido y luego el botón Baja.

Des pues en canales de atencion solicita te incluyan en:
    BLACKLIST
    para que no se pueda afiliar mas SVA Premium 
    Bloqueo de todos los servicios premium en tu linea para que no ingresen mas
    Solo te van a pedir Nombre + DNI del titular

Canales de atencion al cliente :

Consultas y gestiones a través de WhatsApp.  http://mov.is/rNcB

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• Laura639162Laura639162 Publicaciones: 2Miembros
    Hola gracias por tu respuesta pero en *611 no responden y no sé cómo acceder al canal de atención, hasta ahora solo me aparecen encuestas automáticas de otras cosas. También me pregunto por qué debería pedir formar una lista negra si en términos y condiciones de SERVICOS DE CONTENIDO, dice que se presta el consentimiento para suscribirse y aceptar que se consuma el crédito mensual, cuando claramente, mi madre y yo no lo hicimos.  
    mcriseverfranco.t
    editado 8 de September 2021
    Te entiendo pero es una solucion para no tener mas problemas. Lo hice en nuestras lineas hace años y la verdad fue efectivo.

En los canales tanto whatsapp como redes sociales, hay un bot , respuestas automaticas pero si escribis Representante atienden 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• HuguetaHugueta Publicaciones: 1Miembros
    Buenas, seguí los pasos que indicó mcrisever  y pude dar de baja la supuesta "suscripción". Entrando en mi movistar web>cuentas> Servicios > ver todos los servicios> Servicios Digitales> (menú superior) mis compras. De ahí borras tooooodo esas falsas compras. Saludos
    mrosamdmcrisever
    Hugueta dijo:
    Buenas, seguí los pasos que indicó mcrisever  y pude dar de baja la supuesta "suscripción". Entrando en mi movistar web>cuentas> Servicios > ver todos los servicios> Servicios Digitales> (menú superior) mis compras. De ahí borras tooooodo esas falsas compras. Saludos

Gracias por venir y comentar solucion! :)

Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^