Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Productos y Servicios
›
Ayuda Movistar Móvil
di de baja mi linea y hace 1 mes y necesito reactivarla porfavor
diego2022
Publicaciones: 1
Miembros
11 de January 2022
en
Ayuda Movistar Móvil
di de baja mi linea y hace 1 mes y necesito reactivarla porfavor
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,094
Miembros, SuperUsuario
12 de January 2022
Hola
@diego2022
Lamentablemente si la línea se dio de baja no se puede recuperar. Deberás dar de alta una nueva línea.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
casaresj
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 2,062
Miembros, SuperUsuario
12 de January 2022
Hola
@diego2022
Puedes pedir una nueva línea, pero el número no se puede elegir, por lo que será un número distinto. Y las condiciones de abono serán las que se ofrecen ahora
Saludos.
COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Lamentablemente si la línea se dio de baja no se puede recuperar. Deberás dar de alta una nueva línea.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!