Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Cancelar compra

Buenas. Compre un celular de 32mil pesos y me agregaron "otros cargos" por 6mil pesos. Quiero cancelar la compra, alguno sabe como puedo hacer?
Etiquetado:

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,409Miembros, SuperUsuario

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

te dejo la informacion de web Movistar y canales donde contactarte

Esos cargos que mencionas figuran que es? quizas interes por financiacion si es que compraste en cuotas con TC ?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• mariano6266mariano6266 Publicaciones: 5Miembros
    No porque eran 12 cuotas sin interés. Solo dice "otros cargos" $6599,80.
    Pregunta en canales que deje en post anterior , aqui somos clientes ayudando. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Al final me dijeron  que son intereses los "otros cargos". No era 12 sin interés, solamente hasta 9 con visa bancaria.
    mcrisever
    editado 12 de January 2022
    Siempre hay que ver las opciones de financiacion que figura link bajo precio de cada equipo. Cancelaste la compra?

• belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    Me paso lo mismo, pero con unos cargos de 16mil pesos. Yo llame a movistar y dicen que esta en poder del correo, que tengo que esperar 4 dias a que vuelva a moviustar y ahi cancelan. vos pudiste cancelar esa factura? te avisaron algo? me da miedo que no la den de baja
    en este hilo esta como cancelar pero  creo ya te informaron en Movistar

• belenantolabelenantola Publicaciones: 8Miembros
    En movistar me dijeron primero que ignorara ese costo de 16mil, la chica me dijo, no le des bola a lo que dice la factura, ese nivel de atencion directamente. luego de hablar con tres operadores hoy logre que me digan que sino lo ertiro del correo se cancela solo. Como no termino de estar segura, quiero saber si este usuario logro resolver el problema de esa manera
    mcrisever
    Quería cancelar la compra.pero antes de que lo mandaran el cel, pero ya es tarde  el celu esta en viaje y lo necesito.  Así que no voy a cancelarla. 
    Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en  cancelarse la compra.
    mcrisever
    Quería cancelar la compra.pero antes de que lo mandaran el cel, pero ya es tarde  el celu esta en viaje y lo necesito.  Así que no voy a cancelarla. 
    Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en  cancelarse la compra.
    gracias por venir y comentar .

• sergio3112sergio3112 Publicaciones: 1Miembros
    Quiero cancelar.la compra de un equipo todavia no fue enviado por el correo, pero no se como hacerlo 
    editado 14 de October 2022

¿Puedo cancelar la compra de un equipo?

Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.

En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.

Si tenés dudas del estado de tu pedido consulta en Twitter.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html

• verococeresverococeres Publicaciones: 1Miembros
    Compré un celular a cuotas pero se hizo la compra por el total y quiero cancelar 
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Hola @verococeres
    En este mismo hilo se indica cómo cancelar la compra. Cualquier duda puedes comunicarte por Twitter

casaresjmcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Hector96Hector96 Publicaciones: 1Miembros
    Yo compre un celular ya pasaron 12 dias y no me llaga esta en un correo que se llama paquery y de ahi no se mueve.
    Por telefono no te ayudan en nada la verdad es un desastre esto. Cuando compre el celular anterior me lo enviaron sin problemas con el correo andreani llego en dos dias. Y este correo ni existe fisicamente no tiene una central en argentina. Voy a tener que denunciarlos en derecho al consumidor nomas
  • CianCian Poltergeist - Nivel 5Publicaciones: 6,267Miembros, SuperUsuario
    Hector96 dijo:
    Yo compre un celular ya pasaron 12 dias y no me llaga esta en un correo que se llama paquery y de ahi no se mueve.
    Por telefono no te ayudan en nada la verdad es un desastre esto. Cuando compre el celular anterior me lo enviaron sin problemas con el correo andreani llego en dos dias. Y este correo ni existe fisicamente no tiene una central en argentina. Voy a tener que denunciarlos en derecho al consumidor nomas
    Te comunicaste por los canales de atención que se mencionan en este hilo?
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
    SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • franco.tfranco.t Stargate - Nivel 2Publicaciones: 542Miembros, Administradores, Verificado
    Hector96 dijo:
    @Hector96
    Intentaste comunicarte directamente con el correo? si el equipo se encuentra en distribución el tiempo de entrega va a depender del correo
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^