Cancelar compra
Buenas. Compre un celular de 32mil pesos y me agregaron "otros cargos" por 6mil pesos. Quiero cancelar la compra, alguno sabe como puedo hacer?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consultanos por Facebook o Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
te dejo la informacion de web Movistar y canales donde contactarte
Esos cargos que mencionas figuran que es? quizas interes por financiacion si es que compraste en cuotas con TC ?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Me dijeron lo mismo, que no lo reciba y cuando vuelva a sucursal demora unos 18 días en cancelarse la compra.
¿Puedo cancelar la compra de un equipo?
Para solicitar la cancelación de la compra de un equipo con línea, el producto no deberá estar en distribución por parte del Correo.
En el caso que ya se encuentre en ese proceso, simplemente podés rechazar la entrega y aguardar que el producto entre en devolución a nuestro centro logístico para que se cancele la compra y se realice la devolución del pago.
Si tenés dudas del estado de tu pedido consulta en Twitter.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/puedo-cancelar-la-compra-de-un-equipo.html
En este mismo hilo se indica cómo cancelar la compra. Cualquier duda puedes comunicarte por Twitter
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Por telefono no te ayudan en nada la verdad es un desastre esto. Cuando compre el celular anterior me lo enviaron sin problemas con el correo andreani llego en dos dias. Y este correo ni existe fisicamente no tiene una central en argentina. Voy a tener que denunciarlos en derecho al consumidor nomas
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Intentaste comunicarte directamente con el correo? si el equipo se encuentra en distribución el tiempo de entrega va a depender del correo