Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
No recibí mail confirmando la compra
noramorenomacias
Publicaciones: 1
Miembros
11 de January 2022
editado 12 de January 2022
en
Ayuda Equipos
Hola, compre celular por la tienda movistar y no recibi mail confirmando la compra.
Respuestas
Cian
Black Mirror - Nivel 4
Publicaciones: 5,009
Miembros, SuperUsuario
11 de January 2022
Hola
@noramorenomacias
En el siguiente hilo podés encontrar información sobre cómo consultar el estado de tu compra:
Como se cuando llega el celular que compré
Cualquier duda, allí también se mencionan los canales donde podés realizar un reclamo.
Comentanos si fue útil la ayuda.
RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 54,339
Miembros, SuperUsuario
12 de January 2022
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertracking
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
En el siguiente hilo podés encontrar información sobre cómo consultar el estado de tu compra:
Como se cuando llega el celular que compré
Cualquier duda, allí también se mencionan los canales donde podés realizar un reclamo.
Comentanos si fue útil la ayuda.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
El mail de confirmacion , suele llegar a correo spam o no deseado, debe estar numero de orden para seguir
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form?_ga=2.218728665.1183780943.1609533168-1489903247.1607938786
Seguimiento de pedidos
https://digital.movistar.com.ar/ordertrackingSi no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!