Trivia MovistarTrivia Movistar

No quiero Plan de Datos en Mi Factura

miriam26miriam26 Publicaciones: 1Miembros
Pago mensualmente $ 2600 y están incluidos $ 1800 de Datos. No me interesan, no los uso. No utilizo el celu ni con wifi ni con datos. Quiero pagar SOLAMENTE lo que utilizo. Soy cliente Movistar desde hace 24 años. No quiero pagar por lo que no uso, ni por lo que tampoco me consultaron para incluirlos dentro de la factura mensual = No Quiero PAGAR por Datos. Aguardo respuesta. Saludos

Mejores respuestas

• CianCian Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 5,094Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @miriam26

Los planes actuales todos vienen con datos incluidos, no se si se podrá armar un plan solo con llamadas o sms. Podés consultar en los canales de atención pero lo dudo.
    La otra opción sería tener prepago y utilizar el crédito como mas te conviene.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,062Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @miriam26
    Los abonos disponibles son los que ves en la web. Todos incluyen datos, al ser contratos de adhesión la empresa decide que ofrece y uno como cliente puede quedarse o irse. Y todas las empresas ofrecen lo mismo.
    La opción que podrías usar es cambiar a una linea sin abono, un prepago, cambiar la red del celular del celular a 3g y no 4g y luego recargar y usar la línea para llamar y enviar sms.
    Suerte
    Cianmcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.